SE PUEDE CONGELAR LA FABADA??:
-
- Subjefa/e de cocina
cuando consiga una receta facil de novata total voy ha hacer cantidad, se pued congelar? otra duda cuanto se echa por persona de judias me refiero?
-
- Ayudanta/e de cocina
Si que se puede congelar yo trabajo todo el dia y cuando cocino lo hago al por mallor y congelo en tupers de racion, ya que muchas veces no puedo comer en casa y asi mi compi solo tiene que cojer el tuper que mas rabia le de y al microondas y te garantizo que la fabada si se puede congelar en mi congelador tengo la prueba 

-
- Cafetera/o
Pues
En mi opinion no me gusta c**o sale cuando se desconjela,la fabe se hace c**o una pasta,y se queda c**o desmenuzada,no me agrada la textura ni el sabor,prefiero comerla de un dia para otro cuando ya ha cojido bien el sabor de todos los ingredientes.Es solo mi opinon,habra gente que le guste c**o queda a mi personalmente no.
Un saludo:dama

Un saludo:dama
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
yo tambien la congelo, pero tengo un truquillo para que no se me ponga pastocilla al descongelarla, y es que cuando estoy haciendola, un poquito antes de que se termine de hacer aparto en taper lo que voy a congelar con bastante caldito, y sigo haciendo el resto, asi el dia que me la voy a comer la dejo descongerlar lentamente, y cuando me la voy a comer la caliento en el microondas y se termina de hacer.Asi no me sale pastosilla ni nada y esta super buena.
-
- Jefa de cocina