SE PUEDE CONGELAR LA FABADA??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SE PUEDE CONGELAR LA FABADA??

Mensaje por cibercelia » 20 Dic 2007 17:26

cuando consiga una receta facil de novata total voy ha hacer cantidad, se pued congelar? otra duda cuanto se echa por persona de judias me refiero?

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 20 Dic 2007 17:34

Si que se puede congelar yo trabajo todo el dia y cuando cocino lo hago al por mallor y congelo en tupers de racion, ya que muchas veces no puedo comer en casa y asi mi compi solo tiene que cojer el tuper que mas rabia le de y al microondas y te garantizo que la fabada si se puede congelar en mi congelador tengo la prueba :wink:

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 20 Dic 2007 20:27

Pues :duda: En mi opinion no me gusta c**o sale cuando se desconjela,la fabe se hace c**o una pasta,y se queda c**o desmenuzada,no me agrada la textura ni el sabor,prefiero comerla de un dia para otro cuando ya ha cojido bien el sabor de todos los ingredientes.Es solo mi opinon,habra gente que le guste c**o queda a mi personalmente no.
Un saludo:dama

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Dic 2007 21:20

pues muchas gracias

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 20 Dic 2007 22:10

poder se puede, claro, no queda igual, ya que se queda un poco más pastosilla pero descongel?ndola bien queda casi parecida, en mi casa la congelamos muchas veces y... bueno, se nota un poco, pero está riquisima igual, así que puedes congelarla ;)

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 21 Dic 2007 00:59

yo tambien suelo congelarla hago en abundancia la meto en taper y a la voy racionando para cuando m pilla el toro y no tengo nada preparado .........

:up: :up:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 21 Dic 2007 01:26

yo tambien la congelo, pero tengo un truquillo para que no se me ponga pastocilla al descongelarla, y es que cuando estoy haciendola, un poquito antes de que se termine de hacer aparto en taper lo que voy a congelar con bastante caldito, y sigo haciendo el resto, asi el dia que me la voy a comer la dejo descongerlar lentamente, y cuando me la voy a comer la caliento en el microondas y se termina de hacer.Asi no me sale pastosilla ni nada y esta super buena.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Dic 2007 04:05

Yo nunca hago fabada, pero sí muchas veces judias con chorizo y no tengo problemas con la textura al descogelarla (siempre hago para tres porciones unapara comer ese dia y dos para congelar), tan solo le agrego una cucharada de aceite crudo una vez descongelada y calentada

Responder