Miles de visitantes pasar?n por el bel?n de chocolate, de la empresa Galleros Artesanos. Este año el bel?n se ha construido con 1.400 kilos de chocolate, ocupa 64 metros cuadrados y en él han trabajado siete personas durante cuatro meses.

Azores escribió:En Rute, un pueblo de C?rdoba, hacen todos los años un Bel?n de chocolate... yo he encontrado estas in?genes en internet... son muchas, pero me parece que vale la pena
No lo se, pero c**o voy a visitarlo, ya os contare.. he encontrado esta referenciavatrex escribió:Que chulada, y luego k hacen se lo comenú
verqas el belen una replica a tamaño real de la princesa leticia y visitaras la fabrica de los mantecados por dentro ademas al menos yo que soy de sevilla pero de sangre cordobesa del barrio santa marina me embriage con la sierra cordobesa me encanto visitar aquellas tierras aparte yo voy a los patios a la feria de cordoba c**o te comento la sangre tiraAzores escribió:No lo se, pero c**o voy a visitarlo, ya os contare.. he encontrado esta referenciavatrex escribió:Que chulada, y luego k hacen se lo comenú
Miles de visitantes pasar?n por el bel?n de chocolate, de la empresa Galleros Artesanos. Este año el bel?n se ha construido con 1.400 kilos de chocolate, ocupa 64 metros cuadrados y en él han trabajado siete personas durante cuatro meses.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado