Dulce Navidad con sonido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Dic 2007 16:41

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angel, precioso, gracias, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mome c**o tu feliz navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Dic 2007 16:42

maccarena escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE BONITO. ANGEL ERES GENIAL
MUCHAS GRACIASSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
maccarena niña genial no soy pastelero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Dic 2007 16:43

monita749 escribió:pastelero, lo he visto y genial, c**o todo lo que tu haces, me ha encantado

felices fiestas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias feliz navidad :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 20 Dic 2007 17:47

pastelero escribió:
kali escribió::cry: :cry: :cry: :cry: no puedo entrar :(

Felices Fiestas angelillo...espero que disfrutes mucho de estos días tan entra?ables :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
kali c**o que no puedes entrar si es un lugar publico cuentame
gracias igualmente kali que en esto dias se cumplan todas tus ilusiones :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ooooooooopppppppppppppsssssssssssssss estoy algo tonta últimamente :lol: :lol: :lol: en finsssssssssssssssss...te cuento...con las prisas le dí arriba a la derecha...dónde dice entrar y claro me pidio la contraseña....... :nodigona: :nodigona: ainssss que boba ...ahora ya lo he conseguido...me gustan sobre todo las tartas de chocolate avainillado y la de nata y trufa....dulce navidad para ti también y feliz año nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 20 Dic 2007 20:48

pastelero escribió:
maryquylla escribió:je je lo consegui, son buenisimos, se lo he enseñado a mi marido y se le cae la baba. me dice que pregunte la receta, je je
ya sabes pastelero, receta...
:beso:
dime de cual y la tienes al instante :up: :dientes: :beso: :beso: :beso:
Uf le gustan todas, jeje dime la que sea mas facilita para probar y cuando puedas pues pones las demas
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Dic 2007 21:47

kali escribió:
pastelero escribió:
kali escribió::cry: :cry: :cry: :cry: no puedo entrar :(

Felices Fiestas angelillo...espero que disfrutes mucho de estos días tan entra?ables :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
kali c**o que no puedes entrar si es un lugar publico cuentame
gracias igualmente kali que en esto dias se cumplan todas tus ilusiones :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ooooooooopppppppppppppsssssssssssssss estoy algo tonta últimamente :lol: :lol: :lol: en finsssssssssssssssss...te cuento...con las prisas le dí arriba a la derecha...dónde dice entrar y claro me pidio la contraseña....... :nodigona: :nodigona: ainssss que boba ...ahora ya lo he conseguido...me gustan sobre todo las tartas de chocolate avainillado y la de nata y trufa....dulce navidad para ti también y feliz año nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
besitos kali :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Dic 2007 21:54

maryquylla escribió:
pastelero escribió:
maryquylla escribió:je je lo consegui, son buenisimos, se lo he enseñado a mi marido y se le cae la baba. me dice que pregunte la receta, je je
ya sabes pastelero, receta...
:beso:
dime de cual y la tienes al instante :up: :dientes: :beso: :beso: :beso:
Uf le gustan todas, jeje dime la que sea mas facilita para probar y cuando puedas pues pones las demas
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias
la de yema es superfacil y esta buenisima
un bizcocho redondo pelado
yema pastelera
jarabe de calar
frutas
gelatina de manzana

Pelas el bizcocho para quede todo clarito,le das dos cortes obtendras tres discos de bizcocho pones uno en la mesa,lo calas con una brocha le pones un buen releno de yema pastelera o si lo prefieres nata montada encima el segundo disco de bizcocho y procedes de la misma manera calas con la brocha y vuelves a rellanr de nata o de yema lo que prefieras,encima el tercer y ultimo disco de bizcocho.
Cubres enteramente todo el bizcocho con yema pastelera si lo prefieres con crema pastelera si tienes caramelo liquido le pones un poco por la parte de arriba la decoras con trozos de frutas y le das gelatina y ya a comersela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si tienes algun tema con ella patissier001@hotmail.com solo por las tardes ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 20 Dic 2007 22:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 21 Dic 2007 05:33

Que pinta dios mio???? que pinta???? ya se lo que me toca este fin de semana, jeje
:babas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Dic 2007 12:00

Bandolera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
niña feliz navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder