mome c**o tu feliz navidadmome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angel, precioso, gracias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pastelero escribió:kali c**o que no puedes entrar si es un lugar publico cuentamekali escribió:![]()
![]()
![]()
no puedo entrar
![]()
Felices Fiestas angelillo...espero que disfrutes mucho de estos días tan entra?ables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias igualmente kali que en esto dias se cumplan todas tus ilusiones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uf le gustan todas, jeje dime la que sea mas facilita para probar y cuando puedas pues pones las demaspastelero escribió:dime de cual y la tienes al instantemaryquylla escribió:je je lo consegui, son buenisimos, se lo he enseñado a mi marido y se le cae la baba. me dice que pregunte la receta, je je
ya sabes pastelero, receta...
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos kalikali escribió:pastelero escribió:kali c**o que no puedes entrar si es un lugar publico cuentamekali escribió:![]()
![]()
![]()
no puedo entrar
![]()
Felices Fiestas angelillo...espero que disfrutes mucho de estos días tan entra?ables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias igualmente kali que en esto dias se cumplan todas tus ilusiones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ooooooooopppppppppppppsssssssssssssss estoy algo tonta últimamente![]()
![]()
en finsssssssssssssssss...te cuento...con las prisas le dí arriba a la derecha...dónde dice entrar y claro me pidio la contraseña.......
![]()
ainssss que boba ...ahora ya lo he conseguido...me gustan sobre todo las tartas de chocolate avainillado y la de nata y trufa....dulce navidad para ti también y feliz año nuevo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la de yema es superfacil y esta buenisimamaryquylla escribió:Uf le gustan todas, jeje dime la que sea mas facilita para probar y cuando puedas pues pones las demaspastelero escribió:dime de cual y la tienes al instantemaryquylla escribió:je je lo consegui, son buenisimos, se lo he enseñado a mi marido y se le cae la baba. me dice que pregunte la receta, je je
ya sabes pastelero, receta...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado