EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Os he leido, y visto los regalos del AI que van llegando, menudas preciosidades, cuanto talento hay en este foro ehhhhhhhhhhhhhh!!!
Hoy no he hecho nada de minis
me he levantado directa a examinarme que tenia pendiente un examen del curso que hice de diseño de web y menuda mañana me ha dado, anda que no se han pasado ahi bien dificil que se me exprimiesen las neuronas, asi que entre eso y las fiestas del cole, vaya diaaaaaaaaaaaaaa
....a ver si mañana tengo mas suerte y me puedo poner ha hacer algo, por que pasado mañana me pasare el dia de celebraciones............. si celebraciones, celebrando que me tocara el gordo de la loteria......si no me toca ya buscare yo un gordo que me de una palmadita en el hombro mismamente ale!!!

Hoy no he hecho nada de minis

....a ver si mañana tengo mas suerte y me puedo poner ha hacer algo, por que pasado mañana me pasare el dia de celebraciones............. si celebraciones, celebrando que me tocara el gordo de la loteria......si no me toca ya buscare yo un gordo que me de una palmadita en el hombro mismamente ale!!!

-
- Cocinera/o
Gracias Cler, los papeles son ideales, sobre todo los blancos y negros, y nuevos, ya necesitabamos algo diferente
Que tal va tiu niño?
Que tal va tiu niño?
Cleer escribió: he encontrado una pagina donde hay papeles muy chulos, lo malo que cuando se agranda la imagen se ve la marca de agua, si se deja la imagen pequeña apenas se ve en algunos dibujos, yo he imprimido uno para ver que tal quedaba y la verdad que no se ve nada, mi marido decia ....... bah que me estas tomanto el pelo y estoy aqui dejandome los ojos mirando.
Total que me he registrado porque hay una opcion para descargar, pero si si ..... es de pago .... es que son plantillas de programas de diseño grafico y claro no es gratis, pero ya os digo si la imagen no se amplia .... hay papeles que apenas se ve .... mirar os pongo la foto del que seguramente ira en el cabecero de la habitacion de matrimonio, o en una de las paredes del salon de mi casa ..... a ver si consigo decorarla una mezcla minimalista y retro.... que se lleva mucho.
Este es el papel, con un pequeño recorte hice que me casara el dibujo y la verdad que es chulo chulo a mi me gusta, que os parece?
La pagina es esta, no se si ya la tenemos en el link de los links .. (hay tanta cosa)
http://espanol.istockphoto.com/file_sea ... 128&page=1
-
- Subjefa/e de cocina
meapunto las fotos ya las habia puesto aqui por que eran para un A.I.
de fuera , no se si os acordareis era una maleta que alguien me dijo que parecia de serpiente ,un corse morado ,un frutero con fruta ,mortero y tetera y dentro de la maleta iba una blusa doblada y un libro
cleer por que se sabe que esta ahi y se busca sino no se ve
de fuera , no se si os acordareis era una maleta que alguien me dijo que parecia de serpiente ,un corse morado ,un frutero con fruta ,mortero y tetera y dentro de la maleta iba una blusa doblada y un libro
cleer por que se sabe que esta ahi y se busca sino no se ve
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo quería preguntar
pero c**o siempre estoy igual,
gracias, me encantan los jabones, tienes que ponernos los imprimibles.
Mejorate de tu jaqueca
[quote="meapuntoatodo"]TEVIRO, esa caja con cajitas es una caja de cajitas de jab?n francés, de La Provenza, y cada cajita tiene un jab?n dentro... si te digo que nunca me había yo visto en algo tan mini

quote]

Mejorate de tu jaqueca

[quote="meapuntoatodo"]TEVIRO, esa caja con cajitas es una caja de cajitas de jab?n francés, de La Provenza, y cada cajita tiene un jab?n dentro... si te digo que nunca me había yo visto en algo tan mini

quote]
-
- Cocinera/o
Me he tenido que leer 15 páginas!!. No se si me acordare. Voy"p'all"
TEVIRO qué envidia ,se os ve tan divertidas en la kedada. Las joyas dignas de cualquier dama de alto abolengo.
MARGA la chaquetita es una monada. Y estoy de acuerdo contigo de que lo importante es el cariño que uno pone aunque mucha gente no lo ve asi. Para mi es importante que alguien haga algo pensando en ti, no se, buscando ideas, pensando lo que le puede gustar o no...en fin muchas cosas.
MEAPUNTO esas cajas son divinas. Si algun dia voy a madrid te lo dire y me acompañas a Pontejos. La verdad es que lo tengo cerca pero me da pereza meterme en la gran ciudad. Debe ser que c**o una es provinciana....

CHIMAY Y PAQUI felicidades a las cuatro por esos regalos tan bonitos.
CLEER gracias por el enlace de los papeles y me alegro de que te haya llegado la postal.
Me temia que no llegara porque envie varias, habia una cola de la leche (con perdon) y el hombre de correos , que estaba solo, tenia una calma...total que debi de poner una cara de pocos amigos y me miro mal.
Cuado me toco me atendio con mala cara, dicho sea de paso c**o la que tiene permanentemente, y tiro las cartas nosedonde, y pense que iban a ser c**o la postal navide?a esa de las noticias que ha tardado 94 en llegar.
¿Me olvido de alguien?
:

TEVIRO qué envidia ,se os ve tan divertidas en la kedada. Las joyas dignas de cualquier dama de alto abolengo.
MARGA la chaquetita es una monada. Y estoy de acuerdo contigo de que lo importante es el cariño que uno pone aunque mucha gente no lo ve asi. Para mi es importante que alguien haga algo pensando en ti, no se, buscando ideas, pensando lo que le puede gustar o no...en fin muchas cosas.
MEAPUNTO esas cajas son divinas. Si algun dia voy a madrid te lo dire y me acompañas a Pontejos. La verdad es que lo tengo cerca pero me da pereza meterme en la gran ciudad. Debe ser que c**o una es provinciana....

CHIMAY Y PAQUI felicidades a las cuatro por esos regalos tan bonitos.
CLEER gracias por el enlace de los papeles y me alegro de que te haya llegado la postal.
Me temia que no llegara porque envie varias, habia una cola de la leche (con perdon) y el hombre de correos , que estaba solo, tenia una calma...total que debi de poner una cara de pocos amigos y me miro mal.
Cuado me toco me atendio con mala cara, dicho sea de paso c**o la que tiene permanentemente, y tiro las cartas nosedonde, y pense que iban a ser c**o la postal navide?a esa de las noticias que ha tardado 94 en llegar.
¿Me olvido de alguien?

-
- Cocinera/o

En la revista miniaturas vienen dos paginas con modelos de bolsos.
Me acorde que venian los bolsos de Almu y de algun patron de zapatillas y otros de zapatos de tacon.
Os pongo el recorte . No se si se puede poner la pagina entera, si no pues la escaneo y os la envio por privi.
No se cuando podre entrar a leeros porque ahora que empienzan las vacaciones somos mas a utilizar el ordenador. Mi hijo tiene uno para el solito pero el pobre dice que va "c**o el c..o", total que todos vamos al mismo.