poductos Mary Kay:

Responder
terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina
poductos Mary Kay

Mensaje por terebus50 » 09 Dic 2007 23:46

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Alguien conoce los productos mary kay, son fantasticos, tiene una crema limpiadora 3 en 1, que exfolia,limpia y tonifica.
La verdad es que yo lo prove y cada vez estas más guapa,me gusto tanto que me hice consultora de belleza independiente, si alguien esta interesada, me mandas un imail.

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 09 Dic 2007 23:49

yo los conozco, tengo una amiga que los vende. Lo de la crema 3 en 1 es verdad, yo la estoy usando y es maravillosa. Tambien he usado la hidratante y algunas pinturas....Hace poco me dio unas muestras de crema de manos y es buenisima, creo que es lo proximo que comprare...
:) :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Dic 2007 21:07

Yo no quiero otros. ?Son estupendos!
Una amiga mía dice que es c**o usar La Prairie a precio de Lanc?me. De hecho ella usaba La Prairie y se cambió a Mary Kay. Además me gusta que te enseñan a usarlos.
Yo se los compro a una amiga y los uso hace 6 años, tras probar de todo y gastarme fortunas en marcas supercaras y superpijas que me produc?an alergia más tarde o más temprano.
La 3 en 1 de Time Wisse es la bomba!

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 19 Dic 2007 19:55

Nunca oi hablar de estos productos.
En verdad son tan buenos?
Yo es que las cosas por catalogo no me han convencido hasta ahora.
Y de precio andan bien?

terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina

productos mary kay

Mensaje por terebus50 » 20 Dic 2007 20:22

:up: :up: :up: :up: pues yo los vendo y si alguien esta interesada en vender o en algun producto estoy a vuestra disposici?n, la verdad es que me encanta, ver, que hay mujeres contentas con la marca, tambien tiene, unos perfumes que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas y las cremas corporales te dejan una piel super fina.
Yo hace poquito que las vendo pero la gente esta encantada.

saludos y Feliz Navidad.
Mª Teresa

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2007 22:19

alocasia escribió:Nunca oi hablar de estos productos.
En verdad son tan buenos?
Yo es que las cosas por catalogo no me han convencido hasta ahora.
Y de precio andan bien?
No es exactamente venta por catúlogo, aunque tb se puede. Lo suyo es que te den una clase de cuidado de la piel en la que pruebas gratis y sin compromiso los productos y una consultora te asesora sobre los más indicados para tú. Tb te dan unas nociones de maquillaje b?sicas.
De precio no son baratos pero tampoco caros y la calidad para mi, es magnífica. ¿Y yo no los vendo! :lol:

Responder