OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 22:21

mjos escribió::o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: Uyyyyyyyy la secre, perdon nuestra querida secretaria cuando lo vea :lol: :lol: :lol:
Te la vas a cargar roski, ya verás ya :lol: :lol:
Y esa llave inglesa :nodigona: :nodigona: ¿no la puedes quitar? :lol: :lol:
:beso: :beso:

?Aaaaaaalaaa! T? díle ideas, que al final nos la cargamos todas por su culpa :duda: :duda: :duda: ¿no ves que está enferma? ?que la fiebre no la deja pensar con claridad? :nodigona:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 22:23

mjos escribió::o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: Uyyyyyyyy la secre, perdon nuestra querida secretaria cuando lo vea :lol: :lol: :lol:
MJOS SE DE BUENA :duda: :duda: FUENTE QUE A ESTA HORA LA SECRE ESTA DURMIENDO :dientes: :dientes: :dientes: NO VES QUE A LAS CINCO TIENE :nodigona: :nodigona: QUE ESTAR EN LA IGLESIA :lol: :lol: :lol: :lol: YA INTENTE QUITARSELA :duda: :duda: :duda: PERO TIENE QUE SER :nodigona: :nodigona: CON EL DEDO MOJADO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2007 22:25

redina escribió:

?Aaaaaaalaaa! T? díle ideas, que al final nos la cargamos todas por su culpa :duda: :duda: :duda: ¿no ves que está enferma? ?que la fiebre no la deja pensar con claridad? :nodigona:

:nodigona: :nodigona: Vale, vale lo retiro, pero es que :nodigona: parece que le molesta ¿no? si yo es por él pobrecico

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 22:26

:o :o :o ?que nos cierran el post!
Roski contr?late, mujer, que no eres tú, que es la fiebre la que te tiene así... (por si la secre lo lee :nodigona: )

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 22:26

redina escribió:

REDINA NO TE DIJE :duda: QUE MEDIERON UNA BOMBA :nodigona: QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY 8) 8) 8) 8) MUY ELECTRICA :dientes: :dientes: :dientes: Y TENGO GANAS DE FIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 22:29

?pues date una duchaaaaaaaa! :o

si yo lo digo por ti, que ya mismo estés delirando con esas temperaturas :duda:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2007 22:29

:lol: :lol: :lol: Me estoy partiendo de risa, esto debería recetarse en la farmacia :lol: :lol: .
Roski, pero que bomba te han dado, hija expl?cate, porque vaya efectos secundarios más raros :lol: :lol: :lol: y encima :lol: :lol: se contagian por la red :lol: ayyyymi tripa que me duele :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 22:32

redina escribió:?pues date una duchaaaaaaaa! :o

si yo lo digo por ti, que ya mismo estés delirando con esas temperaturas :duda:
NO SI LA DUCHA YA ME LA DI :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 22:33

mjos escribió::lol: :lol: :lol: Me estoy partiendo de risa, esto debería recetarse en la farmacia :lol: :lol: .
Roski, pero que bomba te han dado, hija expl?cate, porque vaya efectos secundarios más raros :lol: :lol: :lol: y encima :lol: :lol: se contagian por la red :lol: ayyyymi tripa que me duele :lol: :lol:

MJOS ES UNA INYECION :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 22:36

Pero una inyecci?n de qué

?que te han puesto c**o una motooooo! :o

A este paso tendremos que denunciar a tu médico ?a saber lo que te ha inyectado! :duda:

Responder