A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Dic 2007 21:50

trinity76 escribió:bueno chicas, yo queria desearos FELICES FIESTAS A TODAS, me voy mañana a Asturias, mi tierra, y alli no podre conectarme, ya pondre las fotos de mi regalo, que lo tengo escondido, porque no me aguantaba.
graciassssssssssssss a marfesola, mi a.i. y lo dicho felices fiestassssssssssssssssss
FELIZ NAVIDAD para ti tambien y que disfrutes de tu bella tierra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 20 Dic 2007 22:21

Ako escribió::evil: :evil: :evil:
Odio a correos.

El mismo día que mandé esos 2 paquetes mandé dos sobres, uno a isadelugo, que lo tenia casi aldia siguiente y uno a Amenix y dice que le ha llegado.

A argentina!!!!

y un paquete par España y otro para unas isla no llegan, increible esto de correos.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: A Argentina?

Y c**o dice Yenkaibes los paquetes que salen de Argentina y que llegan lo revisan, yo los que mandé no me dejaron cerrarlo bien, solo atados con hilos, dijeron que en la aduana revisaban.
El de Yenka llegó hecho un desastre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 20 Dic 2007 22:25

amenix escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

Acabo de averiguar y el que yo he enviado esta listo desde el 15, pero no lo llevan a destino..... a la casa....a donde mi AI.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: Será para mi? :duda: si es así, seguramente le están haciendo un estudio exaustivo :x , controlando que no traiga ningún contrabando :lol: :lol:

Si es para mí no te preocupes, no siempre las cosas salen c**o uno desea, lo importante es que en algún momento va a llegar, sea para Quién sea.

:beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 20 Dic 2007 22:28

trinity76 escribió:bueno chicas, yo queria desearos FELICES FIESTAS A TODAS, me voy mañana a Asturias, mi tierra, y alli no podre conectarme, ya pondre las fotos de mi regalo, que lo tengo escondido, porque no me aguantaba.
graciassssssssssssss a marfesola, mi a.i. y lo dicho felices fiestassssssssssssssssss
Que pases una Fel?z NAVIDAD en compañía de tu familia, y un Año Nuevo lleno de dicha, felicidad, amor y Paz y que se te cumplan todos tus deseos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 20 Dic 2007 23:01

PUES ESPERO QUE LOS DE LAS ADUANA TENGAN CUIDADO AL REVISAR LOS PAQUETES PUES ALGUNOS QUE HAN VIAJADO PARA LAS AMERICAS LLEVABAN COSAS FRAGILES Y DELICADAS
ESPERO QUE MI A.I. RECIBA LAS COSITAS ENTERAS Y NO DESTROZADAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 20 Dic 2007 23:09

bicho_loli escribió:PUES ESPERO QUE LOS DE LAS ADUANA TENGAN CUIDADO AL REVISAR LOS PAQUETES PUES ALGUNOS QUE HAN VIAJADO PARA LAS AMERICAS LLEVABAN COSAS FRAGILES Y DELICADAS
ESPERO QUE MI A.I. RECIBA LAS COSITAS ENTERAS Y NO DESTROZADAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ojito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estos dias nada
ahora hay huelga por lo que no creo que se rompa mucho
:beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Dic 2007 02:54

Ako, ya recibi tu sobre, y si me llego y te puse un privado amiga, lo leiste???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 21 Dic 2007 11:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sigo sin recibir nada

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tan mal me habre portado que no me llega?

:beso: :beso: :beso: :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 21 Dic 2007 11:34

Yo tambien me voy de viaje, c**o ya dije, asta el 26 por ahi no vuelvo.
ya pondre las fotos.
Felices Fiestas a todas y aguantar que ya no queda nada.
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Dic 2007 13:16

CHICAAAS, YA QUEDA MENOS PARA EL DIA 24!!!!!!!

Lo tenemos que abrir por la maúnaa o por la noche??? aaaay qe ganitas!!

Ya todas lo habeis recibido??? :beso:

Responder