OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 22:39

mjos escribió::lol: :lol: :lol: Me estoy partiendo de risa, esto debería recetarse en la farmacia :lol: :lol: .
¿No has o?do que los españoles nos pasamos por la farmacia con exageraci?n? ?Imag?nate que nos recetan lo que nos ha puesto Roski! ?Habráa que pedir n?mero! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 22:40

redina escribió:Pero una inyecci?n de qué

?que te han puesto c**o una motooooo! :o

A este paso tendremos que denunciar a tu médico ?a saber lo que te ha inyectado! :duda:

PUES PARA PARAR EL VIRUS :dientes: :dientes: :dientes: MUJER PARA QUE VA SER :pelea: :pelea: NO VES QUE VIENE NAVIDAD :duda: :duda: Y TENGO QUE ESTAR 8) 8) 8) 8) 8) MUY BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOLO SE PUEDE PONER UNA DE TARDE EN TARDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ALGO ASI ME EXPLICO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: TUVE QUE ESTAR UN POCO EN LA CAMILLA :nodigona: :nodigona: :nodigona: PARA VER QUE EFECTOS ME HACIA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 22:42

redina escribió:
mjos escribió::lol: :lol: :lol: Me estoy partiendo de risa, esto debería recetarse en la farmacia :lol: :lol: .
¿No has o?do que los españoles nos pasamos por la farmacia con exageraci?n? ?Imag?nate que nos recetan lo que nos ha puesto Roski! ?Habráa que pedir n?mero! :lol: :lol: :lol:

YO LA PROBE POR PRIMERA VEZ :duda: :duda: :duda: CREO QUE UN FIN DE AÑO DEL 97 ESTABA A MORIR :cry: :cry: POR LA MAÑANA :dientes: Y POR LA NOCHE ME FUY DE MARCHA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 22:48

roski escribió:
YO LA PROBE POR PRIMERA VEZ :duda: :duda: :duda: CREO QUE UN FIN DE AÑO DEL 97 ESTABA A MORIR :cry: :cry: POR LA MAÑANA :dientes: Y POR LA NOCHE ME FUY DE MARCHA :lol: :lol: :lol: :lol:
:o Pero de qué estés hablando, Roski :duda: ... o mejor dicho, ?de qué crees que hablabamos mjos y yo? :dientes: :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 22:50

redina escribió:
roski escribió:
YO LA PROBE POR PRIMERA VEZ :duda: :duda: :duda: CREO QUE UN FIN DE AÑO DEL 97 ESTABA A MORIR :cry: :cry: POR LA MAÑANA :dientes: Y POR LA NOCHE ME FUY DE MARCHA :lol: :lol: :lol: :lol:
:o Pero de qué estés hablando, Roski :duda: ... o mejor dicho, ?de qué crees que hablabamos mjos y yo? :dientes: :dientes:
A MI ME PARECE QUE DE LO MISMO :lol: :lol: DE LA FARMACIA :lol: :lol: O ESO O YA ESTOY PARA ALLA DEL TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O HAY ALGO QUE YO :duda: :duda: :duda: INOCENTE DE MI NO SE :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2007 22:53

:lol: :lol: :lol: :lol: Roski yo que tú, me ir?a a dormir :lol: :lol: :lol: Pero con la marcha que tienes no sé si no pegar?s ojo en toda la noche, igual sueñas con papá noel :lol: :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 22:54

s?, s?, de la farmacia... :D :D ?o del mecúnico que has puesto con llave inglesa inclu?da! :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 22:56

mjos escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Roski yo que tú, me ir?a a dormir :lol: :lol: :lol: Pero con la marcha que tienes no sé si no pegar?s ojo en toda la noche, igual sueñas con papá noel :lol: :lol: :lol:

OS VOY HACER UNA PREGUNTA :duda: :duda: :duda: CREEIS QUE EL CORREO LO TENGA SIEMPRE EN 666 O EN 669 :duda: :duda: :duda: QUIERE DECIR ALGO :lol: :lol: :lol:

MJOS MEJOR QUE PAPA NOEL :duda: EL QUE LE GUSTA :nodigona: :nodigona: A REDINA NO :nodigona: DOY NOMBRES PARA EVITAR :dientes: :dientes: :dientes: PROBLEMAS UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 22:57

redina escribió:s?, s?, de la farmacia... :D :D ?o del mecúnico que has puesto con llave inglesa inclu?da! :lol: :lol: :lol:
ESE TAMBIEN
:lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2007 23:01

:lol: :lol: :lol: Bueno guapísimas me voy a retirar que estoy cansadica. Que pasóis buena noche y so??is :duda: :duda: :duda: con quien más os guste :lol: :lol:
Hasta mañana guapas

Responder