Firmas mas comedidas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 26 Abr 2005 16:44

Al menos veo que estamos todas de acuerdo :), a todas nos gusta ver las fotos.. pero tb disfrutar del foro sin tener que estar dandole a la rueda del raton c**o a una ruleta :)

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 26 Abr 2005 17:01

a mi me encanta ver fotos ,sobre todo de aqui porque así es menos frio y se ponen caras a las personas ademas de ser mas ameno.Quiz? para mi humilde entender si ralentiza mucho seria bueno que fueran mas pequeñas y si fuera posible .......que se variaran :nodigona: :nodigona:
y el foro si ya es bueno quiz? fuera mejor .que pensais? :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Abr 2005 17:09

bramasole escribió:a mi me encanta ver fotos ,sobre todo de aqui porque así es menos frio y se ponen caras a las personas ademas de ser mas ameno.Quiz? para mi humilde entender si ralentiza mucho seria bueno que fueran mas pequeñas y si fuera posible .......que se variaran :nodigona: :nodigona:
y el foro si ya es bueno quiz? fuera mejor .que pensais? :beso: :beso:
Bramasole ?tu nick tiene algún significado especial? Es que muy cerca de mi casa hay una tienda que se llama así y me intrig? :)

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 26 Abr 2005 17:35

pues a mi me encantan las fotos y mi voto es afavor de ponerlas ,y a mamita que ponga ya su foto que se le echa de menos ver su cara :wink: :wink: :wink: :wink: :coqueta: :coqueta: y no es por crear polemica

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Abr 2005 17:48

eu escribió:Recapitulando: a partir de ahora intentamos poner las fotos un pelín más pequeñas para que los que llevan conexi?n más lenta no se eternicen.

Una duda, para las fotos de los reportajes mi marido, que me tiene gran paciencia y es un hacha explicando, me dijo "arrastra la imagen a photoshop, das a tamaño de imagen y abajo pones 72"

.... eso fue todo ...... :herida:

Si alguien es tan amable de decirme un número más pequeño que quede bien y sea menos grandote se lo agradezco.

Y bolita pon la cara feliz que ya veras c**o entre todos conseguimos que vaya más rápido

:beso:
eu 30 es un buen tamaño :up:

shilvia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shilvia » 26 Abr 2005 18:07

:nodigona: :nodigona: Pero es que a mi me gusta tener a mi ?ino en la firma, me encanta que todo el mundo lo vea, lo siento pero creo que yo no quito la foto espero no ofender a nadie on mi decision :nodigona:, a mi no me molestan las fotos de nadie por eso puse la mia, me parecio buena idea

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 26 Abr 2005 19:21

:D Fotos en la firma, s?, pero más pequeñas, por favor. :up: Y si las cambióis después de un tiempo, mejor que mejor.

También os diré, en el lado contrario, que no me gusta que se cambien las fotos del avatar, ya que muchas veces os identifico más por ellas que por el nick ¿no os pasa? Y si se cambian, luego no os reconozco tan fácilmente. ¿Qué pensáis?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Abr 2005 19:45

Lourina escribió::D Fotos en la firma, s?, pero más pequeñas, por favor. :up: Y si las cambióis después de un tiempo, mejor que mejor.

También os diré, en el lado contrario, que no me gusta que se cambien las fotos del avatar, ya que muchas veces os identifico más por ellas que por el nick ¿no os pasa? Y si se cambian, luego no os reconozco tan fácilmente. ¿Qué pensáis?
:D :D Totalmente de acuerdo, aveces tengo ganas de cambiarla, pero no lo hago por ese motivo :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Abr 2005 21:20

Hola! Queria deciros, que a mi personalmente si me gusta ver las fotos y comentarios de las firmas, ayudan a identificar a cada un@ y a veces dicen mucho de la persona, o simplemente por curiosidad o para alegrarme la vista, el tema de esas fotos tan grandes que descuadran la pagina... bueno, creo que todos hemos tenido que aprender a subir las fotos y ajustar el tamaño, normalmente suele ser gente novata, digo yo que habra que darles un margen no? en las firmas no hay fotos tan grandes que alteren el formato, porque lo de tener que darle mas a la ruedecita, con perdon de todos vosotros a mi me parece una chorrada, aunque estoy de acuerdo que si evitamos excedernos en la medida de lo posible para facilitarselo a los que se ven perjudicados tampoco va a pasar nada, para sarabi y algun@ mas que se conecta desde el trabajo, en el internet explorer tienes la opcion de navegar omitiendo fotografias. :wink: , Un :beso: para tod@s, Os pediria que no nos pusieramos picajosos, porque a veces tambien molestan las excesivas mayusculas, las abreviaturas y demas, y si vamos en ese plan se coarta la expresion de cada uno, la firma es un modo mas de expresion. Salu2.

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 26 Abr 2005 21:47

Bueeeeno, me hab?is convencido y yo saco mi gatito con ?nfulas de le?n que reconozco que era un pelín grande y ya estaba muy visto. No se si era de más de 100 pixeles porque no tengo muy clara esa medida, a mi si no me habléis en sistema mítrico decimal...

:beso:

Responder