Lidl!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hoy he ido al lidl y aun quedaban los microondas de los que hablabais. habie un poco de todo pero yo me he llevado la caja para los te y lo de hacer los coctaisl(no s emuy bien c**o se escribe). Mi madre se ha llevado el gril para regalar por reyes a una tia mia. Esta bastante bien,aaahhh!!!!por cierto ya esta la oferta del proximo jueves! 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
GrACIAS SALIPEBRE, LA VERDAD ESUQE LO QUE MAS PREOCUPA NO ES EL PRECIO SI NO EL ESPACIO, TENEMOS LA COCINA LLENA DE COSAS Y NO SABEMOS DONDE METER MAS!!Salipebre escribió:UXIA23 escribió:Pues a mi me ha gustado el set de fondue , pero son 44 e, y mas trastos para casa!!!![]()
![]()
![]()
El set de fondue es caro, en la tienda Casa lo compré yo por 20? y es muy completo
ME ENCANTA LA TIENDA SE CASA!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues chicas hoy en el DIA de mi barrio han puesto grills de piedra de estos por 6 euros!y radio-despertador-cd por tb solo 6 euros!!!!!ya tengo los regalos de reyes pa la familia de mi novio!!!jejeje lo bien que voy a quedar por 12 euros!!!!
Yo no se si los grills son utiles pero a mi me ha venido de perlas!

Yo no se si los grills son utiles pero a mi me ha venido de perlas!