Que descanses..
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

BUENAS NOCHES CHICAS.
Luna_mj8, pues no te puedes imaginar las ganas que tengo yo de que llege. Llevo casi un mes liada desde que lo mandé y fijate a estas alturas no se sabe por donde va, por culpa del temporal. Seguro que el mio es el último regalo en llegar.
Bayahibe, que tal está tu suegro? lo han pasado a planta? sabeis cuando le darén el alta?
Luna_mj8, que tal tu marido?
seguro que parece un crio grande enfermo. Son los peores. Menos mal que no tienen que parir,
Besos
y ya se acerca la navidad, asi que FELIZ NAVIDAD!!!!!
Luna_mj8, pues no te puedes imaginar las ganas que tengo yo de que llege. Llevo casi un mes liada desde que lo mandé y fijate a estas alturas no se sabe por donde va, por culpa del temporal. Seguro que el mio es el último regalo en llegar.
Bayahibe, que tal está tu suegro? lo han pasado a planta? sabeis cuando le darén el alta?
Luna_mj8, que tal tu marido?
Besos
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
minabel
- Cocinera/o

Hola chicas, estoy muy enfadada, de verdad, este nuestro país parece tercermundista. ¿Cómo puede ser que...? hago una compra por ebay a EEUU, y en menos de 15 días (tras esperar 3 ? 4 a que hubiese stock), lo tengo aquí, y por otra parte, yo mando mi paquete el día 3 de diciembre, va y vuelve de su destino (incompetencia, le llamo yo a eso) y su destinataria aún esperando... igual para las uvas le ha llegado ya, pero no de este año, seguro

(edito: va por mrw)
(edito: va por mrw)