DE NUEVO PAN, ESTE ES DE SEMILLAS??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA MERI

Mensaje por MCARMEN » 26 Abr 2005 17:54

MERI, SABES A PARTIR DE QUE D?A ESTÉN LAS BATIDORAS ESASí.GRACIAS. :up:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 26 Abr 2005 18:06

Qué bueno! Yo desde que he descubierto que es tan fácil y sale tan bueno, ya no compro pan

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 26 Abr 2005 18:17

auro44 escribió:
eu escribió:Muchas gracias por copiarme la receta, ya la tengo.

Creo que te pasa lo que a mi, que tienes en casa el archivo y te conectas desde el trabajo u otro ordenador. Yo lo he medio solucionado con un lapiz de memoria, es muy cómodo, caben muchísimas cosas, cuando llego lo pincho al ordenador del trabajo y así no tengo que ir pasando las recetas al llegar a casa y cómo intento guardar las fotos aparte me cabe casi todo (los libros no).

No son caros, el mío lo compre en una oferta del LIDL

un besazo :beso:
:lol: :lol: :lol: eu, el Lidl lo mismo sirve para un roto que para un descosido :lol: :lol: :lol: ??madre mia, de to hay en el Lidl??

un :beso:
Hablando del lidl, para las que sois de palma de mallorca, abren uno nuevo, a ver, en la zona del arenal, donde antes habia un mercadona, y ahora lo han pasado al centro comercial Arenal Park, ese de Agatha Ruiz de la prada, bueno pues en el local de antes de mercadona van a montar un lidl, y a mi me pilla cerquita que bien!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2005 08:00

auro44 escribió:
eu escribió:Muchas gracias por copiarme la receta, ya la tengo.

Creo que te pasa lo que a mi, que tienes en casa el archivo y te conectas desde el trabajo u otro ordenador. Yo lo he medio solucionado con un lapiz de memoria, es muy cómodo, caben muchísimas cosas, cuando llego lo pincho al ordenador del trabajo y así no tengo que ir pasando las recetas al llegar a casa y cómo intento guardar las fotos aparte me cabe casi todo (los libros no).

No son caros, el mío lo compre en una oferta del LIDL

un besazo :beso:
:lol: :lol: :lol: eu, el Lidl lo mismo sirve para un roto que para un descosido :lol: :lol: :lol: ??madre mia, de to hay en el Lidl??

un :beso:
Es verdad, estoy medio "mising" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Entre que no cocino nada y tengo poco que aportar, que no puedo comer dulces y la mayoría de recetitas son golosas a tope y que en el trabajo he empezado en un nuevo proyecto y desde hace una semana tengo reuniones casi cada día ... no me dejan entrar en el foro :duda: :duda: :duda:
Voy a tener que decirle al jefe que ésto no puede ser :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, ahora ya me voy a poner las pilas y voy a ir recuperando un poco las buenas costumbres y a entrar más en la cocina, así que intentaré poneros algunas cosillas de las que haga.

:coqueta:

Responder