Bramasole ?tu nick tiene algún significado especial? Es que muy cerca de mi casa hay una tienda que se llama así y me intrig?bramasole escribió:a mi me encanta ver fotos ,sobre todo de aqui porque así es menos frio y se ponen caras a las personas ademas de ser mas ameno.Quiz? para mi humilde entender si ralentiza mucho seria bueno que fueran mas pequeñas y si fuera posible .......que se variaran![]()
![]()
y el foro si ya es bueno quiz? fuera mejor .que pensais?![]()
eu 30 es un buen tamañoeu escribió:Recapitulando: a partir de ahora intentamos poner las fotos un pelín más pequeñas para que los que llevan conexi?n más lenta no se eternicen.
Una duda, para las fotos de los reportajes mi marido, que me tiene gran paciencia y es un hacha explicando, me dijo "arrastra la imagen a photoshop, das a tamaño de imagen y abajo pones 72"
.... eso fue todo ......![]()
Si alguien es tan amable de decirme un número más pequeño que quede bien y sea menos grandote se lo agradezco.
Y bolita pon la cara feliz que ya veras c**o entre todos conseguimos que vaya más rápido
Lourina escribió:Fotos en la firma, s?, pero más pequeñas, por favor.
Y si las cambióis después de un tiempo, mejor que mejor.
También os diré, en el lado contrario, que no me gusta que se cambien las fotos del avatar, ya que muchas veces os identifico más por ellas que por el nick ¿no os pasa? Y si se cambian, luego no os reconozco tan fácilmente. ¿Qué pensáis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado