Mensaje
por jitraia » 27 Abr 2005 09:58
Yo estuve ayer por la tarde en el de La Coruña, ya que comentas de éste. Mi pobre marido, que odia las compras, me seguía a unos pasos con el macrocarro (tamaño industrial, dificil?simo de manejar) y yo iba con el cochecito del niño, cogiendo cosas que él iba preguntando si necesitar?a y si no se me pondrían malas antes de poder consumirlas.
Estaba muy bien de precio el jamón cocido pero no se me ocurrió qué hacer con una pieza entera. Mi suegra lo congela, pero yo no he probado nunca.
No me pareció tan bien de precio. La fruta, la consigo más econ?mica en mi antiguo barrio (en el mío actual, está por las nubes). Compr? un chuletar entero de cordero que, claro, dado que el bicho era pequeño, tampoco se nos hace demasiado. Moldes de magdalenas, la harina de fuerza, tú, pa?ales y toallitas de beb?s (en los pa?ales, gano cuatro euros por paquete y en las toallitas tres, pero los potitos, en cambio, me salían igual en el Carrefour los de Nestl?, que eran los únicos que tenían y c**o los de Hero que aún están mejor), levadura (un bote de 900 gr. de levadura Royal, que al paso que la gasto...). En fin, un montón de chorraditas. Ya contaréis qué compréis vosotras, para otra vez.
A mí me prestaron una tarjeta.
Por cierto, ayer pedían la tarjeta ya en la puerta, así que de entrar a cotillear no hay forma.