VOY A MONITORES !!!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
VOY A MONITORES !!!!!

Mensaje por Bartola » 21 Dic 2007 07:15

Hola, llevo ya bastantes días sin entrar, porque ahora no tengo tiempo de nada el jueves pasado ya vino mi madre y me recomendaron que diese paseos para que el niño baje, pero el tío debe de estas superagusto dentro, por lo menos ahora no me aburro tanto y se lleva mejor.
Sigo igual con molestias por las noches ya que este bichito me ha salido nocturno.

Pues eso hoy me tocan monitores en teor?a el de las 40 semanas,pero creo que estoy más verde que para que !!!! Así que continuar? con mis paseos, que no veas el sábado que fuí el primer día que sal? y eso que solamente fuimos al mercado central pero llegu? a casa agotadica perdida.

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Dic 2007 07:19

qué poquito te queda :) :) :)

?nimo que esto ya está chupao :dientes:

cu?date wapa !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Dic 2007 08:39

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si estés prácticamente cumplida :o :o :o :o :o :o

Bartola, guapa, te deseo que tengas una hora cortita y que tu beb? no te haga esperar mucho para verle la carita.
Mira que si nace el sábado, ya te abr? tocado la loter?a :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte.
Besos.
:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Dic 2007 08:58

PERO SI NO TE QUEDA NA................ :o :o :o :o :o EN CUALQUIER MOMENTO LO TIENES!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ANIMO Y VER?S QUE RAPIDO PASA TODO. CUENTANOS QUE TAL.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 21 Dic 2007 10:11

ays Bartola, c**o pasa el tiempo, ya de cuarenta :o :o :o

esto si que es el final :lol: :lol:

a mi un jueves en monitores me decian que estaba verde y el domingo cuando cumplia las 40 semanas rompia aguas y horas depues nacia el nene. Y conozco gente con el cuello borrado que ha tardado más...eso va c**o va...

un beso y si no te digo antes nada que vaya todo super super bien, ya nos contaras :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 21 Dic 2007 11:13

Que poquito te queda ya. Que todo vaya fenomenal para ti y para tu bebe , cuando quiera salir :lol:
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Dic 2007 11:56

Ay que poquito te queda ya, el niño va a nacer en navidad para que le traigan regalitos papa noel :lol: :lol: , bartola te deseo lo mejor que sea un parto corto y muy bonito. un besazo guapa :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 21 Dic 2007 12:07

Lo de que estés verde no te preocupes, en cualquier momento maduras :lol: :lol: y será todo rapidito, ya verás.

Cuídate y descansa, que luego ya tocar? estar más liada.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 21 Dic 2007 14:14

Mucho ?nimo que no queda nada ya??? Yo me acuerdo que se me hicieron interminables los últimos días, pero cuando te quieres dar cuenta, ya tienes a tu beb? en brazos.
Un besazo muy grande.

:beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 21 Dic 2007 16:15

yo tambien estuve ayer en monitores y me dijeron lo mismo que estaba mas verde que una cebolla por lo demas todo va fenomenal,tengo qeu volver el dia 3
me alegro que todo te haya ido bien y ya sabes...una hora cortita

Responder