EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Dic 2007 07:52

Carmen38 escribió:Ostras que tartas Chimay.... pues a mi tambien me tienes que perdonar... cuando he visto el espejo he pensado en Cleer (por las cartulinas que habia visto que habia hecho espejitos pequeños)... y por el cachondeo del nicl Yosoylaaisdealmu... pero cuando llego el regalo de Cleer me despisto totalmente... ASsi que me descubro ante tus manitas y que calladito te lo tenias. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades... :beso:

Escala 1/18???? madre mia.. y donde voy a encontrar yo muebles para esa casa???.. Tu vas hacer otra cosa a una casa.. a que me tengo yo que hacer una tienda tambien en ella? Pffffffffff. Reyesssss Majosssssssssssssss quiero un casa normal!!! :cry: :cry: :cry:

niña con las manos que tu tienes hazte los muebles tu

me parece que no te di las gracias por la receta
muchas gracias

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2007 09:15

eden escribió:yo tambien pensaba en cleer por aquello de que tiene esperiencia en lo de tener doble personalidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que esto es por algo bueno que sino .....
P? una vez que una tiene desdoblamiento de personalidad y ya la tachan de tú .....p?a un perro que matú, mata perros me pusieron..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o ibais a pensar en mi si yo ya hacia monton que se lo envie a marian03.,,que no tais en lo que hay questar.

Os dejo que me piro al paro y a llevarle la mini a la se?o, si hago fotos os las pongo sino, pues os contaré la experiencia..... bueno sino,os pondre una foto que le hice ayer ya con la tapa de la caja recortada y el cristal puesto.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Dic 2007 09:35

CHIMAY VAYA MANOS QUE TIENES ESTA TODO PRECIOSO PUES MENOS MAL QUE DECIAS QUE NO SABIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

ISA ESPERO QUE NO HAYA SIDO NADA LO DE TU NIETO UN BESICO DE MI PARTE PARA QUE SE LE PASE :beso: :beso: :beso:

CLEER SOLO FUE UNA VEZ PERO FUE GENIAL QUE ME LO PASE MUY BIEN :lol: :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO QUIEN SERA MI AI TENGO CURIOSIDAD :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: REYNAAAAAAAAAAAAAAAA CANTA :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Dic 2007 09:52

pues vosotros lo pasariais bien , y las que sabian de que iba el asunto tambien, pero las pringadas c**o yo que picamos con todas la de la ley no ........yo me decia ? c**o pueden contestar al faltoso este ?
no me podia creer que le estubieran dando coba con la cantidad de guarradas que decia :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Dic 2007 09:59

eden maja c**o nos parecemos... yo leia y decia seran bobas darle tanta coba al grosero ese?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy pensando en hacer algo tematico.. con la casita.. no se.. creo que buscare alguna casa que me guste mucho para hacer la casa de mis sueños.. y esta hare algo diferente.. aunque tenga que corta y serrar...

Y hablando de todo un poco... anoche con metodos que no se pueden describir le saque a mi marido que tenia en mente para reyes.. (es que se le escapo algo y me quede un poco asi c**o asi) y creo que es un aerografo :o :o :o y digo yo.. le dare utilidad? de donde se ha sacado el que quiero un aerografo? no seria mejor una sierra de corte de marqueteria??? Ainsss este chico mio... no seria mejor un diamante? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo dijo para que me callara? dios voy a estar en un sin vivir hasta reyes ainsssss.

Cleer espero ansiosa esas fotossssssss :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Dic 2007 10:13

hombre pues si piensas hacer muebles digo yo que mejor la sierra ? no ? vete dejandoselo caer c**o quien no quiere la cosa
c**o decia gila ......"alguien esta matando a alguien" ......lease con soniquete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"alguien quiere una sierra de marqueteria "" alguen necesita mueblecitos " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Dic 2007 10:32

:lol: :lol: estoy mirando paginas de casas de muñecas... a ver que encuentro :-) y para febrero o marzo pedirla :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Dic 2007 10:41

yo creo que me he perdido algo .... y no lo encuentro.... me podéis decir de que va lo de la casa 1/18????

Gracias!!!!

:beso:

el aer?grafo yo lo tengo, es c**o todo, hay que practicar, pero los muebles quedan muy bien!!!!

.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Dic 2007 11:02

Marga este verano Asor una compa?era del foro, nos ofrecio unas casas de muñecas de un tienda que iban a quitar habia dos modelos, pero yo me entere tarde y solo le quedaban de esta...
Imagen

Y Nyork tambien la pidio.. pero c**o es mas aplicada que yo.. ella ya la medio monto para hacer lo que está haciendo ahora... y ha calculado he le sale escala 1/18 que se nota un monton... porque fijate una cama si mide unos 15 cms de largo en escala 1/12 con la escal 1/18 se te queda en 10,5 .... asi que o te haces todos los muebles... o le das un cambio radical a la casa que es lo que le voy hacer yo.. de tener 4 plantas la voy a dejar en un loft :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Dic 2007 11:45

PARA QUE SIRVE UN AEROGRAFO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

EDEN AHORA RECUERDO QUE YA LO DIJISTE QUE BUENAS IDEAS

CARMEN SEGURO QUE ESTABA DISIMULANDO Y CAE EL DIAMANTE :lol: :lol: :lol:

PUES EL MIO NO TIENE IMAGINACION PARA ESAS COSAS ASI QUE YA OS CONTARE :nodigona: :nodigona:

EDEN IGUAL PONGO EN PRACTICA ESE METODO :lol: :lol: :lol:

Cerrado