termometro de oido solac:

Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
termometro de oido solac

Mensaje por melinda28 » 20 Dic 2007 12:06

hola mirar cuando nacio el niño me regaron el termometro de oido solac , akguna lo tiene? yo me lio un monton y si tomo la tenperatura varias veces me salen cosas diferentes, una pena pq si fuera en condiciones lo pones un segundo en el oido y ya sabes la fiebre q tienes , pero claro esq no es fiable , no se si estara roto o yo q se pq he leido las intruciones mil veces y creo q lo utilizo c**o es, darme consejos si alguna lo teneis gracias

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Dic 2007 12:10

yo tengo uno de oido y me va bien.

Lo que no sé qué marca es porque lo compré en la farmacia y no me acuerdo.

A veces, la toma de la medida depende de cómo coloques el term?metro, aunque sea dentro de la oreja, a veces queda más oculto y otras menos y quizás por eso te de distinta medida. Procura que le entre bien en el oido siempre a ver.
Yo a veces lo que hago para comprobar es mirarme la temperatura yo y si veo que es razonable lo que me dice el term?metro, pues ya me lo creo.

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 20 Dic 2007 13:08

pues si eso lo hago yo me lo tomo , pero no se esq no me fio nada , tengo otro de esos de voz q pita pues con ese me ape?o o si no con el de toda la vida gracias

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 20 Dic 2007 13:15

Yo por lo que tengo oido los de toda la vida son los mas fiables en cuanto a los resultados

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Dic 2007 22:04

los q son una kk, dicho por mis amigas q tienen bebes, son los q toman la temperatura en la frente

:nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Dic 2007 08:35

ilogic escribió:los q son una kk, dicho por mis amigas q tienen bebes, son los q toman la temperatura en la frente

:nodigona:
El mio tiene las dos opciones: frente y oido y la verdad, la opción frente nunca la uso.
B?sicamente porque siempre te marca una temperatura menor que la real, ya que la cabeza está al aire libre y es normal que la temperatura sea algo menor.

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 21 Dic 2007 19:39

no se pero el mio de oido para mi es una mierda pero en finnn

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Dic 2007 20:49

yo queria comprarme uno...pero me han dicho lo que comentas que cada una temperatura diferente cada vez. Asi que sigo con uno digital de esos normalitos.

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 23 Dic 2007 21:04

En las charlas a las "futuras mamás" que dí un pediatra en mi centro de salud, nos dijeron que esos term?metros son un timo. :nodigona:

Nos dijo que además de ser caros no son nada esactos. Además dijo que mucho cuidado con los de meter en el oido, ya que igual que no es bueno meterles bastoncitos para limpiarlo, aún peor lo del term?metro, porque sin darnos cuenta, lo que hacemos en meterles el "virus" más adentro

Nos dijo que muchas de las cosas que nos venden es para sacarnos los cuartos. él es partidario de los de toda la viada ? los digitales (pero no los de oido ni de poner en la frente.)

:beso:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 24 Dic 2007 08:35

pues yo me he comprado el no touch de chicco que es de frente, mi pediatra me dijo que iban bien y la verdad es que estoy contenta conél, porque no tienes ni que despertarlos para tomarles la temperatura.
:beso:

Responder