COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Angela despues de unos 95 dias ( batiendo el record de no estar nominada ni una sola vez ), por fin hoy, ha sido expulsada de Gran Hermano , segun ella misma , por su invidencia , segun por nosotros por ser insoportable, tener un humor de perros , por chismosa , por ?rayada? ?? ?seguimos?
Estaba claro que nadie queria a una persona asi ganando esta edicion de Gran Hermano , y mucho menos habiendo gente en la casa c**o Judith , que no cabe duda que tiene un gran corazon , es ?buena amiga? , ?buena gente? , que si , que c**o tu y c**o yo tiene sus defectos , pero al menos , va de frente con todo el mundo , participa en lo que puede en las tareas de la casa , no se queja de casi nada ? en fin , segun nosotros y sobre todo segun vosotros, los que escribis comentarios en este blog , es la que debe ganar el concurso este año , por delante de las gemelas , de Oli , y de Rodrigo ( que aunque empezo muy bien el concurso parece que vas deshinchandose poco a poco )
Estaba claro que nadie queria a una persona asi ganando esta edicion de Gran Hermano , y mucho menos habiendo gente en la casa c**o Judith , que no cabe duda que tiene un gran corazon , es ?buena amiga? , ?buena gente? , que si , que c**o tu y c**o yo tiene sus defectos , pero al menos , va de frente con todo el mundo , participa en lo que puede en las tareas de la casa , no se queja de casi nada ? en fin , segun nosotros y sobre todo segun vosotros, los que escribis comentarios en este blog , es la que debe ganar el concurso este año , por delante de las gemelas , de Oli , y de Rodrigo ( que aunque empezo muy bien el concurso parece que vas deshinchandose poco a poco )
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
y.. visto lo visto...quien creeis que va a ganar el concurso
porque acabo de mirar las encuestas y el piol?n es el que menos porcentaje lleva, espero que cambie y aumente ese porcentaje porque prefiero que gane rodry a que gane el cantar?n que según el gato tiene un mal depertar
por diossssss que NO GANE si no el juego yo diréa que el juego está amañado diga lo que diga la mil?
y...vosotros que pensais a estas alturas de programa????????????

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi al igual que a babby, me gusta mucho Judith, la veo la mas noble, aunque haya entrado la última, creo que tiene más merito que sea la ganadora que el ruiseñor de las cumbres o las gemelas, que por cierto cada vez se llevan peor. Rodri no me desagrada pero para 2ª.
Asi que si vale mi opinión:
1ª.- JUDITH
2ª.- RODRIGO
3ª.- OLIVER
4?.- GEMELAS
Bueno haber que pasa esta semana, aunque creo que esto ya está cantado, para no variar.....
para tod@s
1ª.- JUDITH
2ª.- RODRIGO
3ª.- OLIVER
4?.- GEMELAS
Bueno haber que pasa esta semana, aunque creo que esto ya está cantado, para no variar.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
monita escribió:Pues a mi al igual que a babby, me gusta mucho Judith, la veo la mas noble, aunque haya entrado la última, creo que tiene más merito que sea la ganadora que el ruiseñor de las cumbres o las gemelas, que por cierto cada vez se llevan peor. Rodri no me desagrada pero para 2ª.
1ª.- JUDITH
2ª.- RODRIGO
3ª.- OLIVER
4?.- GEMELAS
para tod@s