Ya es vieeeeernes!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 21 Dic 2007 09:02

:wink: :wink: :wink:
muy buenos dias a tod@ssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si,parece mentira,q mañana sea el sorteo,a mi no m gusta la loteria,sin embargo cuando oigo a los niños cantarla,s m pone la piel de gallina,y despues,cuando veo a la gente q l ha tocado,ojala toque a gente necesitada.
bueno amig@s, q tengais mu buen dia, y mu buen finde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Dic 2007 09:29

MADRE MIA LAS TORTITAS QUE BUENA PINTA!!!! :o

Bueno,a mi me vereis poco por el foro también,porque con esto de las fiestas es un no parar... :duda:

Por cierto... yo soy una de las que va a la peluqueria para estar guapa en las fiestas :nodigona: :lol: Voy precisamente hoy :lol:

Pero lo mio es rapidito,cortar y secar :)

Por si no os leo más estos días.... felices fiestas!!!!!!!!!!!

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 21 Dic 2007 09:46

buenos diaaas, despues de un montón de tiempo hoy puedo desayunar con vosotras, q lujo.
A disfrutar de estas fiestas, no nos pasemos comiendo!!! y a intentar ser un poquito mas felices.
Un besooote :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Dic 2007 22:28

:D :D :D :D :D :D

que cosas mas lindas escribis en el foro...

elfa, eres un so!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Me siento muy afortunada de permanecer a este foro, pues sois unas personas estupendas.Adoro entrar en el foro y ver en buen rollo que hay, las risas, las alegrias... he estado en otros en lo que no habia as que discusiones y se atacaban verbalmente los unos a los otros...Pero aqui una se siente muy agusto! :) :) espero que esta experiencia dure muchiiisimo tiempo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Dic 2007 23:31

Bueno, pues casi se termina el viernes y ha sido un dia con bastante trabajo y sobretodo de compras, que ya me salen por las orejas....
Yo a partir del domingo voy a estar "incomunicada" hasta el 2 o 3 de Enero 2008, pues recibo mis hijos nietos y despues cuando algunos se van, vienen mi hermana, cunado, sobrino y novia del sobrino... asi que no creo que pueda meterme mucho en el foro.
Ya tengo mi capon de casi 4 kilos, que voy a tenerle en el horno lo menos 3 horas y media c**o minimo, asi que ya estoy casi preparada para la nochebuena, la cual es un decir... pues nosotros la celebraremos el 25 por la noche, pues mi hija y compania vienen solamente el 25, porque tiene una boutique de cosas de decoracion y estara ocupada hasta el ultimo dia. No es simple la familia.... :evil:
Asi que os deseo unas Felices Navidades a todos/as y cuando pueda ya me asomare a ver si os ha tocado la loteria a alguna... :dientes:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Dic 2007 23:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ala!!! nada!! nos abandonais todas!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Me entristece que no saber de vosotras en estos dias...pero bueno es tiempo de estar con la familia. :D :D :D :D

Adamami disfruta de estas fiestas y si no coincidims en el foro... no vemos a la vuelta con 3 kilos mas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

feliz navidad y prospero año 2008!!!

Responder