EFUSIVA!!!:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
EFUSIVA!!!

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Dic 2007 22:18

:o :o :o :o :o Cariño que me ha llegado al alma, que me lo acaba de dar el marinovio que se le había olvidado, (tiene memoria pez mi niño).

Has acertado de pleno tanto con la cartita, (se me han saltado las lagrimillas :herida: ) c**o con el regalo y eres un sol de niña y cada día me alegro más de contar contigo c**o amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De verdad que no me lo esperaba y ha sido un detalle precioso. He encendido una de las varitas de incienso y hummm, huele de maravilla.

Muchas gracias cariño :beso: :beso: :beso:

Os dejo la fotito del regalo de efusiva, unas velas olor chocolate y unas varitas de incienso con su peana y todo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
Última edición por Cocinillas1978 el 20 Dic 2007 09:58, editado 2 veces en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Dic 2007 22:27

Es precioso, efu...ya te di tb las gracias, asi q me sumo a lo q te dice ahora la coci...

GRACIAS, por el detalle, pero sobre todo, x lo más importante, tu amistad...

:beso: Bel y Geno

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Dic 2007 23:36

A mí me tocaron de vainilla, mmmm, mis preferidas. Es un sol esta chica, de verdad que lo es. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 20 Dic 2007 09:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénlas he recogido esta mañana de correos!!!! Me han tocado de vainilla c**o a Almaderocio. Eres un cielo y te mereces lo mejor que te pueda pasar en la vida corazón!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Dic 2007 11:14

No teneis por qué darme las gracias. Es un detallito comparado con lo que vosotras mereceis. :beso:

Cuando entré en este foro, nunca imaginaba que encontrar?a gente tan estupenda y afin a mí. Hoy, gracias aél, puedo decir que siempre que os he necesitado estabais ahí, c**o cualquier amiga que se precie.

GRACIAS POR SER GRATUITAS CON VUESTRA AMISTAD :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Dic 2007 11:17

efu cariño, a mi me llegaron el otro dia tambien... creo que huelen a melocoton??? puede será?? :lol: :lol: :lol: :lol:

es que no identifico los olores muy bien, solo el de chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me hizo mucha ilusion recibir el paquete, que bonito es recibir algo sin esperar nada a cambio de una amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Dic 2007 21:56

EEEEEEEEEEEHHHHH!!!!!!!!! q a mi tb me llegó, lo q pasa es q he ido muy liada y no he encontrado el momento para dec?rtelo.

Gracias guapa, eso si q es un detalle chulo :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 20 Dic 2007 23:03

a mi tambien me llegooooooooooooo!!

todo un detallazo!! si es que nuestra efu vale millones!

:beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 Dic 2007 10:00

yo tambiénlo he recibido, una gratisima sorpresa muchisimas gracias guapisima

todo un detalle

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder