Bel?n de chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Dic 2007 22:30

pastelero escribió:
Azores escribió:
vatrex escribió:Que chulada, y luego k hacen se lo comenú
No lo se, pero c**o voy a visitarlo, ya os contare.. he encontrado esta referencia

Miles de visitantes pasar?n por el bel?n de chocolate, de la empresa Galleros Artesanos. Este año el bel?n se ha construido con 1.400 kilos de chocolate, ocupa 64 metros cuadrados y en él han trabajado siete personas durante cuatro meses.
verqas el belen una replica a tamaño real de la princesa leticia y visitaras la fabrica de los mantecados por dentro ademas al menos yo que soy de sevilla pero de sangre cordobesa del barrio santa marina me embriage con la sierra cordobesa me encanto visitar aquellas tierras aparte yo voy a los patios a la feria de cordoba c**o te comento la sangre tira :up: :up: :up: :up: :up: feliz navidad
La próxima vez que vengas me pones un mp a ver si nos vemos y nos tomamos un cafecito... Esde mi casa se ve la línea de la sierra.... creo que tengo una de las casas con mejores vistas de C?rdoba

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 20 Dic 2007 22:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La gente que hace estas cosas con el chocolate me deja ALUCINADA!!! joba que artistas son!!! y que paciencia tienen que tener!!

Una pregunta:

?que hacen despues con todo este manjar!!?

Imagen

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Dic 2007 23:09

No se lo que hacen.. pero me enterar?

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 20 Dic 2007 23:46

CHULISIMO, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTO TIENE MUCHO PELIGRO.EN MI CASA NO DURARIA MUCHO CON LO QUE NOS GUSTA EL CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEE :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Dic 2007 12:04

Azores escribió:
pastelero escribió:
Azores escribió: No lo se, pero c**o voy a visitarlo, ya os contare.. he encontrado esta referencia

Miles de visitantes pasar?n por el bel?n de chocolate, de la empresa Galleros Artesanos. Este año el bel?n se ha construido con 1.400 kilos de chocolate, ocupa 64 metros cuadrados y en él han trabajado siete personas durante cuatro meses.
verqas el belen una replica a tamaño real de la princesa leticia y visitaras la fabrica de los mantecados por dentro ademas al menos yo que soy de sevilla pero de sangre cordobesa del barrio santa marina me embriage con la sierra cordobesa me encanto visitar aquellas tierras aparte yo voy a los patios a la feria de cordoba c**o te comento la sangre tira :up: :up: :up: :up: :up: feliz navidad
La próxima vez que vengas me pones un mp a ver si nos vemos y nos tomamos un cafecito... Esde mi casa se ve la línea de la sierra.... creo que tengo una de las casas con mejores vistas de C?rdoba

ok gracias feliz navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Dic 2007 12:06

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La gente que hace estas cosas con el chocolate me deja ALUCINADA!!! joba que artistas son!!! y que paciencia tienen que tener!!

Una pregunta:

?que hacen despues con todo este manjar!!?

Imagen

Por lo geberal se tira todo una vez que no se expone si lleva mucho tiempo puesto el chocolate se degrada si por el contrario lleva poco tiempo se puede volver a fundir de nuevo todo el choclate aunque sea de colores ya que el negro siempre tapa a los demas colores

:up: :up: :up: :up: :up:
feliz navidad

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 21 Dic 2007 12:30

:o :o :o simplemente...no tengo palabras... :o :o :o

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Dic 2007 12:32

:plas: :plas: :plas: bueno si yo voy,.. me tienen que sujetar jajaja,.. con lo que me gusta el chocolate... jaja

besitos bego,..

pd, aprovecho para desearos unas felices fiestas.

besitos bego

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 21 Dic 2007 12:35

Que chuloooo

Y cuanto trabajo

Y luego quien se lo come????

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Dic 2007 12:40

:o :o Alucinante. Madre mía, qué maravilla.

Responder