BASCULITIS DIA 21:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues yo no he llegado ni de casualidad....
Y no pienso pesarme hasta despues de navidades porque sí que he cojido peso, (si que con tantas celebraciones y cumpleaños no puede ser!!!) y hasta despues de navidades no me quiero dar el disgusto.... lo tengo claro.
Para la siguiente basculitis haremos doble esfuerzo.
Besos a todas,
ANA

Y no pienso pesarme hasta despues de navidades porque sí que he cojido peso, (si que con tantas celebraciones y cumpleaños no puede ser!!!) y hasta despues de navidades no me quiero dar el disgusto.... lo tengo claro.
Para la siguiente basculitis haremos doble esfuerzo.
Besos a todas,

ANA
-
- Ayudanta/e de cocina
He llegado por los pelos... 88.3Kg vaya alegría, aunque sinceramente no me lo merezco el fin de semana me pase algún puntillo y ayer y anteayer tb (con tres cumpleaños en 2 días mi fuerza de voluntad deja de existir)... odio estas fiestas. Aunque me haya comido un total de 10 puntos de más prometo mejorar.
Mi doctora me ha dicho que coma los días de fiesta un trocito pequeño de todo lo que me guste SIEMPRE EN PLATO DE POSTRE Y QUE NO DESBORDE porque la ansiedad que me puede generar no comerlo puede ser peor
Un besazo inmensooooo
Mi doctora me ha dicho que coma los días de fiesta un trocito pequeño de todo lo que me guste SIEMPRE EN PLATO DE POSTRE Y QUE NO DESBORDE porque la ansiedad que me puede generar no comerlo puede ser peor
Un besazo inmensooooo
-
- Pinche de cocina
VOLVER A EMPEZAR CON LA BASCULITIS
Si chicas vuelvo a empezar con la basculitis y comienzo con 87,800 kgs.
-
- Cocinera/o
Ante todo, felicidades a las perdedoras (mara y mariestrella, os lo habeis currado, que fuerza de voluntad
Pues yo no sólo no he llegado, sino que he cogido peso. Cuando me apunté tenia 68 y me propuse 66.5, logre bajar hasta 67, pero en cuanto empezaron los desmadres de fiestas, llevo cogidos 1.400 gra, o sea, que estoy en 68.4
Y todavía quedan muuuuuuchas cenas por medio

Pues yo no sólo no he llegado, sino que he cogido peso. Cuando me apunté tenia 68 y me propuse 66.5, logre bajar hasta 67, pero en cuanto empezaron los desmadres de fiestas, llevo cogidos 1.400 gra, o sea, que estoy en 68.4

-
- Subjefa/e de cocina
bueno chicas... tranquilidad.... son fechas muy dificiles con la comida. yo tengo la suerte de que todavia no se me ha alargado la mano hacia el turron
aunque tengo que decir que la sacan siempre que pueden
... pero en fin es navidad...
felicidades a las poquitas chicas que los hemos conseguido... y a las que no han logrado su objetivo mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades a las poquitas chicas que los hemos conseguido... y a las que no han logrado su objetivo mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
Pues yo no he llegado
el objetivo era 79 kilos y estoy en 72
y con lo mal que me he portado, todavia gracias que he logrado adelgazar un kilo
Asi que mi proximo peso pasadas las Navidades, que yo si veo que sube la bascula en vez de arreglarlo lo estropeo mas, de la ansiedad que me entra
y enhorabuena a las que lo hayais logrado.

y con lo mal que me he portado, todavia gracias que he logrado adelgazar un kilo

Asi que mi proximo peso pasadas las Navidades, que yo si veo que sube la bascula en vez de arreglarlo lo estropeo mas, de la ansiedad que me entra