Dudas con peinado:

Responder
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Dudas con peinado

Mensaje por alex75 » 20 Dic 2007 16:20

Hola a todo el mundo

Vereis, despues de mas de 20 años con el pelo largo, me dio la vena hace un mes y me lo corte.
Soy de las que siempre andan con prisas, y si puedo pasar sin peinarme demasiado y sin secador, mejor que mejor, asi que le dije al peluquero que queria un corte que fuera comodo y facil de arreglar, pero ademas me gustaban mucho las puntas hacia fuera asi que el resultado fue el siguiente:

Imagen

Disculpad la calidad de la foto, pero fue hecha con el movil de mi novio que dijo que habia que inmortalizarlo porque jamas iba a conseguir repetirlo (y que razon tuvo, el jodio :lol: ).

El caso es que no consigo repetirlo por mucho que me mate (confieso que soy muy malita con el secador y ya ni os cuento con el manejo del cepillo, en fin, un desastre).

El caso es que me he rendido y me lo seco al tuntún, boca abajo y me queda no del todo mal, tengo el pelo ligeramente ondulado, asi que la cosa ni se parece a lo que fue originalmente.

Pues que he visto el peinado de Carme Chaparro c**o lo tiene actualmente (lo siento, pero no he encontrado fotos), y la verdad, se parece bastante a c**o me queda (bueno, casi :dientes: )

Y aqui mi duda, el peinado de Carme Chaparro c**o se consigue? Con espuma, con rulos, con planchas, es su pelo natural?
Si fuera con plancha, c**o tendria que hacer?

A ver si me echais una manita, que ya no se que hacer (los dias que no consigo domar mi pelo, me hago unos chichos y listo, pero me gustaria hacerme algo mas "decentillo"

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 21 Dic 2007 12:12

De verdad que nadie me puede echar una manita?? :(

Nadie sabe de algun peinado con plancha para pelo corto?

Si es que estoy desesperadita, no veais con que pelos ando :nodigona:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Dic 2007 12:24

Te puedes pasar la plancha y cuando vayas llegando a las puntas la vuelves un poquito para arriba, te quedaran las puntas disparadas.. :wink:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 21 Dic 2007 12:30

Con una buena plancha, harés lo que quieras. Liso o puntas hacia fuera y no necesitar?s alisartelo antes con el secador.
Creo que las planchas de Anitacas van muy bien :up:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 21 Dic 2007 12:40

Mil gracias :beso:

La verdad es que ayer por la tarde me pase leyendo un monton de mensajes, y estoya un tris de convencer a mi costillo que me regale la plancha de anitacas (seguire la campa?a esta noche :dientes: )

Y lo de las puntas para fuera, pues ya lo habia pensado, pero no se me ocurre gran cosa c**o alternativa (soy relativamente novata con lo del pelo corto y tengo poca imaginacion) por eso busco alguna foto de peinados con plancha para ver todo lo que se puede hacer y no encuentro gran cosa (la mayoria son de pelo largo o puede que yo no sepa que muchos de los peinados cortos son con planchas).

En fin, que muchas gracias y seguire buscando :up:

Responder