FOTOS QUE FALTAN DE LA KDD EN MADRIDDDDDDD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 21 Dic 2007 10:05

Buenos días a todas.
Nut, veo que has sobrevivido a la cena.
:lol: :lol: :lol:

Venezolanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Venezolanita » 21 Dic 2007 12:51

Por Dios con la llave "Inglesa"!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaaaaa me parto de risa. A mi calendario de tanto frotar con saliva se borro la Llave inglesa :lol: :lol: :lol:
Que risa me da!!!!
Que bien nos la pasamos chicas...

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Dic 2007 12:54

Chapucilla escribió:Buenos días a todas.
Nut, veo que has sobrevivido a la cena.
:lol: :lol: :lol:
MALAMENTE 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Dic 2007 15:49

SUE35 escribió:SOCODDDDDDOOOOOOOO!!!!! SOCODOOOOOO!!! POD FAVOD, ADUDADME QUE DE ME HA PEDADO DA DENGUA EN ED ODDENADOOODDDD!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTO ME LO HABIA PERDIDO
TIRA DESPACITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :babas: :babas: :babas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2007 16:21

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NABIA QUE VER TODOS LOS CALENDARIOS A VER CUAL YA NO TIENE LA LLAVE QUE ESO DEL USO SE BORRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que tu tambien conseguiste y te pusiste a chupar......por dios que degeneradas :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Dic 2007 16:25

teviro escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NABIA QUE VER TODOS LOS CALENDARIOS A VER CUAL YA NO TIENE LA LLAVE QUE ESO DEL USO SE BORRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que tu tambien conseguiste y te pusiste a chupar......por dios que degeneradas :lol: :lol: :lol: :lol:
VES c**o TODOS CARDAN LA LANA ---------------------------- YO NI SABIA QUE ESO CON EL TIEMPO SE PERDIA, YA PENSABA QUE LO QUE SE PERDIA CON EL TIEMPO ERA LO DE DEBAJOOOOOOOOOOO
8) 8) 8) 8) 8)

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Dic 2007 19:33

:lol: :lol: NO TRANQUILA SI c**o SIGAN A ESE RITMO BORRAN TAMBIEN LO DE DEBAJO Y POCO MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 21 Dic 2007 20:12

NUT escribió:
teviro escribió:
VES c**o TODOS CARDAN LA LANA ---------------------------- YO NI SABIA QUE ESO CON EL TIEMPO SE PERDIA, YA PENSABA QUE LO QUE SE PERDIA CON EL TIEMPO ERA LO DE DEBAJOOOOOOOOOOO
8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que da de si una llave inglesa, por cierto lo de inglesa sera porque esta "entre las in gles??????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2007 20:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en eso no habia caido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 21 Dic 2007 22:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los calendarios fueron un exito
y c**o se sacaba la lenguita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder