EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Dic 2007 15:18

Carmen38 escribió:Elem Nyork lo tiene medido y requetemedido... queria hacer una tienda y no le servian las cosas que habia hecho... yo tb estoy disgusta!

Eden... dicho y hecho :D
que put.......................... ainsssssssssssssssssssss y yo pensando que tenia el regalo solucionado

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Dic 2007 16:26

MARGA GRACIAS POR LA ESPLICACION :beso: :beso:

REYNA QUE COSAS MAS BONITAS MADRE MIA CARMEN ERES UN HACHA
ENHORABUENA A TU NI?A :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEER SOLO LA CARA DE LA PROFE LO DICE TODO TIENE QUE ESTAR SUPER CONTENTA SEGURO QUE LA A IDO ENSE?ANDO POR TODO EL COLE AH Y NO PENSABA YO QUE LAS CAJAS DE CARTON QUEDABAN TAN BIEN SEGURO QUE TE HA PUESTO UN DIEZ :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso:

REYNA FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN

MEAPUNTO AYER LE DIJE A MI MARIDO QUE SI ME LLEVABA A MADRID QUE TENIA QUE IR A PONTEJOS Y ME MIRO CON CARA MUUUUUUUUU RARA SABE DIOS QUE CREERIA QUE ERA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Dic 2007 16:28

ELEM YO TAMBIEN VI ESE POST MENOS MAL QUE NO LA COMPRE ESTUVE APUNTO TAMBIEN LO PODIA A VER DICHO LA DE LA TIENDA :x :x :x

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2007 18:42

Chicas que paradito está esto.

Pues tengo noticias, una de las profesoras me dio su email para que le enviara las fotos, y me dice esto en el email.

Hola Ramona, acabo de estar en tu blog viendo las fotos y estoy maravillada de las preciosidades que salen de tus manos y de tu cabeza.
Julia estuvo enseñando tu trabajo por el cole y todas las maestras alucinaban con él. Yo por mi parte y para que se conozcan tus trabajos les voy a mandar un correo a todos los compa?eros de los que tengo su e-mail para que visiten el blog y vean con detalle todo.
Me gustaría saber si vendes alguno de ellos porque son muy bonitos, si es así no te va a faltar clientela en el cole.
De momento, nada más, te seguir? en el blog para ver c**o aumenta tu colección.
Felices fiestas a todos. Un besin para Victor.
Sole

Madre miaaaaaaaaaaa, a que ahora me voy a dedicar a vender minis? .....jajajaa.
Lo que pasa que no se cuento se puede cobrar por una escena, supongo que depende el trabajo que lleve.

Le voy a contestar que las que tengo no estan en venta ya que son mias, y que en el caso de hacer alguna tendría que ser por encargo con bastante antelacion, y primero hacer una valoracion del gasto de los materiales o muebles ya que to todo tipo de mueble no me veo capaz de hacer y luego pues el incremento que se a?ada por el trabajo, pero la verdad que estoy muy pero que muy perdida, alguna sabe cuanto cobr? reinacharo por las escenas que hizo?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Dic 2007 18:49

Pues no tengo ni idea de lo que se puede cobrar.. en el otro foro tambien venden mira a ver si puedes averiguarlo por ahi... pero baratas no serán.. porque si en el alcampo he visto un cuadrito con una cuna y un vestido (nada mas) y costaba 15 euros... echale cuentas...

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Dic 2007 18:51

CLEER ME ALEGRO MUCHO DEL EXSITO QUE HAS TENIDO CUANDO UNA LO VALE SE LE TIENE QUE RECONOCER DE ALGUNA MANERA
LO MALO ES LO DE COBRAR c**o SABER LO QUE ES JUSTO
Y REYNA SE A IDO NO TIENES SU TELEFONO?? YO NO TENGO NI IDEA PERO LO MEJOR ES ESO HACER CUENTAS DE LOS MATERIALES Y LUEGO LA MANO DE OBRA

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2007 18:59

Espe no, no tengo eltelefono de reina, pero bueno que ahora estan de vacaciones, no hay prisa.
Es lo que le he contestado a la profe, mira t elo pongo..

Hola Sole, me alegro que te haya gustado mi trabajo, y que en el cole les haya encantado. La verdad es que quedan preciosas las escenas, es muy entretenido, divertido y muy gratificante cuando la gente que las ve valora el trabajo hecho...lo malo que tiene es que crea adicci?n, cuando haces una ya no puedes parar.
Sobre lo de vender alguna de las que tengo, pues hay tres que son para mi madre y hermana, la cocina es para mi madre, y las habitaciones que pone Sara y Ania son para mis sobrinas, las otras pues son mias y c**o son mis primeros trabajos no creo que las llegara a vender.
Supongo que podría plantearme el hacer alguna por encargo, pero tendría que valorar los gastos de material o muebles, ya que yo no tengo maquinaria para hacer segun que cosas o segun que muebles y tendria que comprarlos, y claro baratos no son, a eso incrementarle decoracion y tiempo.... sinceramente no sé cuanto podría pedir por una escena, y lo que a uno le puede parecer razonable a otro le puede parecer excesivo, pero bueno haciendo antes un previo estudio y dando un presupuesto pues se puede llegar a algo.
Un saludo. Romy

Asi que ya lo saben, si alguna quiere algo que me lo diga yo le hago un estudio y le doy presupuesto, si le parece bien, bien, sino pues nada.

espe cobrar el trabajo si se ha de cobrar por horas, sale por un ojo de la cara .......jajajajajajajaja

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2007 19:17

menos mal que esta parado..que todos los dias me encuentro minimo 10 pag para leer.

chimay..que maravilla me ha gustado un monton todo lo que hiciste. :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen..por favor y andba llorando por las esquinas diciendo no se que de un nivel..que preciosidades..si hasta le hiciste un mini cd...por cierto lo que es mas pequeño que el album ?que es? me tiene intrigada...hay que poner el regalito y comentarlo ..que hay veces que solo las fotos no dicen nada..chulisimo. :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Cleer....menudas fotos..vamos que su cara lo dice todo.. y ver la escena asi terminada con tapa y todo...te quedo genial y no me extrañaria que te llovieran pedidos :plas: :plas: :plas: :plas:

no fumando espero..al cartero con el sobrecito de mi AI............que ahora me ha entrado la neura y estoy cada dos por tres abriendo el buzonnnnnn

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Dic 2007 19:23

cleer mira a mi me han encargado dos y las he vendido a 25 euros pero te cuento que solo eran imprimibles a sabe la de anastacia y la del barcelona
te pongo las fotos por si no te acuerdas
Imagen
http://picasaweb.google.es/edempica/BAR ... 8729736738

no tiene nada que ver pero para hacerte una idea igual te sirve ,
lo que esta claro, es que si pides lo que vale el trabajo por horas ,es mucho para quien lo paga, pero no para quien lo cobra

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Dic 2007 19:26

[quote="reynacharo"]QUE YA LO TENGOOOOOO!!!

QUE MIRAD QUE PRECIOSIDAD !!!

Imagen

Imagen

Edito su mensaje...

Es un palanganero con su palangana su jofaina haciendo juego y otra mas grande de zinc y dos toallas (la ella y la de el) y otra de metal.. luego una caja de pa?uelos, dos libros "diarios" un album con fotos victorianas y una caja con sellos y papel y sobres haciendo juego.

Cds no he hecho.. :(

Cerrado