Buenos dias a tod@s!!! aunk entro pokito, os leo todo... me da mucha penita de los que estéis esperando pero ese es el lado cruz... el lado cara es mejor, el de la ilusión, porque todos los males se te quitan cuando recibes tu regalito!
Me alegro de que los enfermos se vayan recuperando, a ver si todos tenemos unas MUY FELICES NAVIDADES!!!
ya me podeis borrar de la lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acaba de llegar mi regalo.
Un millón de gracias a Carmela, me ha encantado todo. No tengo fotos, porque vengo de la fiesta del cole de mi hijo, y c**o buena madre " apretú" me he quedado sin espacio en la memoria. Pero me encanta todo, y la aceitera con spray sobre todo, que no tenía y tenía muchas ganas
gracias, gracias y gracias,
y gracias a bayahibe por organizar este juego tan fantástico
para todas FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y
Por cierto se me olvidad preguntarles que vale el pela ajos ya que creo que leí alguna vez que era muy baratito y ayer preguntó en el mercado de aquí y me dijo un señor que estaba haciendo una demostración de un cortador que costaba 10 ? y no me cuadra con lo que le?. Por favor necesito saber si ese precio es exagerado o realmente está bien.