CREMAS PARA CHICOS!!:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
CREMAS PARA CHICOS!!

Mensaje por Cacharel » 08 Dic 2007 14:34

Hola chicas!!

A ver si podeis ayudarme:

Quiero regalarle estas navidades a mi chico unas cremitas para que empiece a cuidarse, pq hasta hoy, no usa nada de nada.

Tiene 27 años y la piel muy bien aparentemente. La tiene mixta (aunque sin excesivos brillos, casi nadita diria yo),y tiene algunos puntitos negros en la zona de la nariz, pero muy poquitos.

Quiero algo que sea tipo gel para que le sea mas facil aplicarselo y que no lleve muchos pasos.

Podeis recomendarme??

Tambien algo para el contorno de ojos.

No suele irritarsele la piel con el afeitado, eso si quelo tiene a su favor.

Gracias de antemano!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Dic 2007 14:50

La linea de Clarins para hombres tiene un gel hidratante y un contorno de ojos bastante bueno. La linea de Shiseido para hombres tampoco esta nada mal y su hidratante es muy ligerita. Tambien tienen contorno.

Seguro que ambas marcas sacan algun pack de regalo para Navidad.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Dic 2007 17:24

mi chico usa la hidratante antiarrugas y el controno de ojos de oriflame

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 10 Dic 2007 01:09

Gracias!! preguntare a ver que encuentroo!!! :wink:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Dic 2007 15:29

Chicas, aun no se los he comprado! Saldre esta tarde a ver que veo!!

Que opinais de la marca BIOTHERM??? me han enviado un mail y tienen unos packs que tienen muy buena pinta,pero no se la calidad del producto en si que es lo que al final importa!!

http://www.cuidateconbiotherm.com/

Graciaaaas!!! :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola nosotros queremos ofrecerte nuestra linea de productos.

Mensaje por deluxepeluqeuros » 21 Dic 2007 17:26

Has pensado en guinot ? es una linea profesional francesa que solo se vende en centros profesionales autorizados, c**o es nuestro caso, una de sus caracteristicas es que todos sus productos son probados en un hospital de grandes quemados en francia, con lo que esta asegurado que no dan alergias es un 99.99% de los casos
Tienen una linea de hombres sencilla pero completa, para que los chicos que no se agobien demasiado con su uso. consta de.
Una limpiador hidratante, un exfoliante un after-shave y un contorno de ojos.

Te dejo el link de nuestra tienda para que los veas.
http://www.deluxepeluqueros.com/epages/ ... hombres%22

Si , por lo que sea estas interesada en pedirlos, registrate c**o usuario y en obersaciones ponme que vienes del foro, veremos la posibilifad de hacerte una rebajita............

webmaster deluxepeluqueros

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 21 Dic 2007 19:01

HOLA
YO EL AÑO PASADO LE REAGL? A MI NOVIO EL COFRE DE LOREAL MEN EXPERT Y LE FUE GENIAL, AHORA HE CONSEGUIDO QUE DE NO ECHARSE NADA PASE A USARLA A DIARIO.
EL COFRE TRAIA LA CREMA HIDRATANTE ENERGIZANTE, ES UN GEL DE COLOR VERDOSO AZULADO QUE HUELE GENIAL Y NO ES NADA GRASO, CUANDO LA ECHAS NI SE NOTA.
TRAIA ADEM?S EL CONTORNO DE OJOS DE 15ML Y UN GEL LIMPIADOR DE 50ML.
ADEMAS TRAIA UN CINTURON DE REGALO.
LA LLEVA USANDO UN AÑO Y SE LE NOTA BASTANTE, TIENE 30 AÑOS, NO TIENE ARRUGAS PERO SE LE VE LA PIEL MUCHO MAS LUMINOSA Y SIN SINTOMAS DE CANSANCIO NI OJERAS.

el_fary
Novata/o

Mensaje por el_fary » 21 Dic 2007 19:16

Cacharel escribió:Chicas, aun no se los he comprado! Saldre esta tarde a ver que veo!!

Que opinais de la marca BIOTHERM??? me han enviado un mail y tienen unos packs que tienen muy buena pinta,pero no se la calidad del producto en si que es lo que al final importa!!

http://www.cuidateconbiotherm.com/

Graciaaaas!!! :beso:
Yo soy chico y unicamente utilizo una de biotherm, segun la crema es c**o echarte no se cuantos muchos litros de agua termal a la cara.

Sobre todo la aplico para despues del afeitado y va muy bien.

Un saludo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola nosotros queremos ofrecerte nuestra linea de produc

Mensaje por Flopsy » 21 Dic 2007 19:23

No se puede asegurar que una crema no de alergias... Puede ser hipoalergenica y que su formulacion sea lo mas respetuosa con la piel, pero cada piel es un mundo y no hay cremas 'antialergicas' (si te 'aseguran' que no da alergias, entonces es antialergica, no hipoalergenica y eso no existe).

Si no ahi tienes las pieles atopicas por ejemplo, que hoy usan una crema y genial y manana no pueden con ella sin razon aparente

deluxepeluqeuros escribió:Has pensado en guinot ? es una linea profesional francesa que solo se vende en centros profesionales autorizados, c**o es nuestro caso, una de sus caracteristicas es que todos sus productos son probados en un hospital de grandes quemados en francia, con lo que esta asegurado que no dan alergias es un 99.99% de los casos
Tienen una linea de hombres sencilla pero completa, para que los chicos que no se agobien demasiado con su uso. consta de.
Una limpiador hidratante, un exfoliante un after-shave y un contorno de ojos.

Te dejo el link de nuestra tienda para que los veas.
http://www.deluxepeluqueros.com/epages/ ... hombres%22

Si , por lo que sea estas interesada en pedirlos, registrate c**o usuario y en obersaciones ponme que vienes del foro, veremos la posibilifad de hacerte una rebajita............

webmaster deluxepeluqueros

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Dic 2007 19:28

Ayy que de lios! y yo sin saber que comprar jajaja Me ire y ala, seguro qe le compro a la dependienta mas lista!!

Gracias chic@s!! :beso:

Responder