La dieta de Rafaella Carr? (?se nota que estoy desperada?):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nela yo conocía a unas chicas que hacían esa dieta en el foro enfemenino.com creo que se llmaban "operaci?n tanga", una de ellas iba a la dietista y les iba pasando la dieta a las demás.
Pongo mi menú de ayer:
Desayuno a las 7,30:
Caf? con leche, un biscote con paté de higaditos delicia (de Angel, foro thermomix, o al menos él puso la receta) y un trozo de tarta Santiago.
MM: nada, no tuve tiempo
Comida:
Espirales de pasta con un refrito de ajo y cebolla, pan y ensalada de lechuga, tomate y aceitunas (sin rellenar).
Merienda: tampoco tuve tiempo
Cena:
Queso brie y chorizo casero
?Hala a seguir pediendo, que en otro foro leí a una chica que lleva 20 kilos perdidos con esta dieta!
Nanaaaaaaaaa nanananaaaaaaaaaa nananananaannaaaaaaaaaa rumoreeeeeeeee rumoreeeeeeeee
Pongo mi menú de ayer:
Desayuno a las 7,30:
Caf? con leche, un biscote con paté de higaditos delicia (de Angel, foro thermomix, o al menos él puso la receta) y un trozo de tarta Santiago.
MM: nada, no tuve tiempo
Comida:
Espirales de pasta con un refrito de ajo y cebolla, pan y ensalada de lechuga, tomate y aceitunas (sin rellenar).
Merienda: tampoco tuve tiempo
Cena:
Queso brie y chorizo casero
?Hala a seguir pediendo, que en otro foro leí a una chica que lleva 20 kilos perdidos con esta dieta!
Nanaaaaaaaaa nanananaaaaaaaaaa nananananaannaaaaaaaaaa rumoreeeeeeeee rumoreeeeeeeee
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo hoy ; DESAYUNO un baso de leche con cereales de fibra pero despues me he comido un trozo de tiramisu. COMIDA berenjenas rellenas eso si sin besamel hoy he cambiado los hidratos del medio dia por las proteinas, y para cenar no se si hare los hodratos o me comere una ensalda. Bueno ahi queda lo de hoy . Ami no me sobran tantos kilos c**o a perdido es de los 20 kilos a mi con 3 o 4 me sobran, a ver si lo consigo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
3 o 4 los pierdes en nada, ya verás. A mí me sobran 20 para verme medio pasable
pero con 15 me conformaba, porque para estar delgada necesitar?a perder 30 y chica, no he estado delgada, lo que se dice delgada en mi vida (bueno un año que hice dieta estricta s?) y luchar contra natura tampoco es bueno, así que lo que quiero es verme mejor y estar más ?gil y listo
Tengo mis clases de baile muy abandonadas, hoy regreso, que el ejercicio me viene muy bien

Tengo mis clases de baile muy abandonadas, hoy regreso, que el ejercicio me viene muy bien

-
- Pinche de cocina
Hola chicas pues yo hoy por fin me he levantado para hacer el super desayuno y es que ayer hice bizcocho de chocolate y de magdalena a posta para levantarme y me he comido un trozo de cada me he quedado c**o una reina, luego para comer espaguetis con tomate y ensalada de lechuga y pan y para cenar voy a hacer filete a la plancha y ensalada yo me he pesado hoy y nada pero c**o no tengo peso digital pues exactamente no he visto que haiga bajado la bascula, huy saskia yo tambien necesito bajar c**o tu mas o menos 20 kilitos de na , asi que poco a poco
-
- Novata/o
gracias
Saskia, eres un pozo de sabidur?a, efectivamente encontré de dónde proviene esa dieta y ya aclar? dudas. Muchas gracias. Por cierto que mi breadman se la han llevado ayer a arreglar, a ver lo que me cobran.
Majose muy amable, ahoramismo voy a mirar en donde tú me dices porque prefiero seguir con quien empec?. A mí por ahora me va bien y me resulta muy cómoda. Ya os contaré y a vosotras mucho ?nimo!!
,. Fijaos en mí que dejé de fumar y me puse, encima de los que ya tenía de más, 20 kilillos de nada en dos años. Total que ahora tendría que bajar unos 40 para estar estupenda pero me conformo con sólo 30
Gracias otra vez
Majose muy amable, ahoramismo voy a mirar en donde tú me dices porque prefiero seguir con quien empec?. A mí por ahora me va bien y me resulta muy cómoda. Ya os contaré y a vosotras mucho ?nimo!!

Gracias otra vez