Lo he puesto en el post de la basculitis... esta semana tb yo lo he llevado fatal...
Pero ahora nos ponemos todas las pilas, eh??, que nadie se escaquee
POr cierto, quería saber si tienes el libro de A todo vapor de la THM porque me han dicho que estaba muy bien y era pa saber más opiniones
Un besazo inmenso
HOLA DE NUEVO:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
chicas, sois la caña MUCHAS GRACIAS A TODAS
, creo que si lo consigo va aser por vuestro apoyo, de todas formas en estas fiestas, no me voy a agobiar, lo hare lo mejor posible, pero..... no se c**o
El libro de a todo vapor, no lo tengo, pero quiero conseguirlo, en el momento que lo consiga te lo digo guapa.
Un besazo a todas y gracias por esos ?nimos.

El libro de a todo vapor, no lo tengo, pero quiero conseguirlo, en el momento que lo consiga te lo digo guapa.
Un besazo a todas y gracias por esos ?nimos.

-
- Pinche de cocina
MARGAL
No te hagas problema porque cogiste un kilo solamente yo con estas fiestas me puse 2 y eso que tengo que bajar bastante, muchas chicas han bajado mas de veinte kilos con los puntos por eso tengo tanta esperanzas en que podre bajar mis 25 kilos que tengo que bajar. Lo malo son que en las fiestas ponen tanta comida en la mesa que en mi caso me tiento con todo.
Espero que el 31 y el 1ª me porte mejor que este 24 y 25 pero no te hagas problema tienes una carita preciosa y un físico fenomenal por lo que veo en la foto y si con esa foto bajaste los kilos que tenias que bajar más esperanza tengo todavia en que bajar? todos los kilazos que tengo que bajra.
Espero que el 31 y el 1ª me porte mejor que este 24 y 25 pero no te hagas problema tienes una carita preciosa y un físico fenomenal por lo que veo en la foto y si con esa foto bajaste los kilos que tenias que bajar más esperanza tengo todavia en que bajar? todos los kilazos que tengo que bajra.