La he notado!:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Dic 2007 18:24

QUE MOMENTO MAS BONITO!!

A PARTIR DE AHORA LA NOTARAS CONSTANTEMENTE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 21 Dic 2007 21:26

??Ya se está manifestandoooo!!!
Verás a partir de ahora c**o cada vez la notas más, es algo muy pero que muy especial, pero c**o te han dicho, el papá aún tardaré un poco en notarla, ahora mismo es un privilegio sólo tuyo, lo que es impresionante es cuando ya estés más avanzada, ver c**o se mueve la barriga y c**o te salen pequeños bultitos, mi hija alucina cuando lo ve y dice que su hermanita está jugando conn ella... :)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Dic 2007 22:35

Pues aunque os parezca mentira, en cuanto ha llegado el costillo se ha dirigido con la cabeza directamente a mi tripa! :lol: cual jugador de rugby ante un placaje!! :lol: Y la lista de mi niña, SE HA MOVIDO! :lol: ha respondido al placaje, y el costillo ha pegado un respingo, que todavía me estoy riendo :lol: Bueno, se ha portado mi niña, ya se lo ha ganado más si es posible..... Pero eso de que me ignore.... :duda: amosss, que me llama su KINDER! :lol:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 22 Dic 2007 00:25

Wachi escribió:Pues aunque os parezca mentira, en cuanto ha llegado el costillo se ha dirigido con la cabeza directamente a mi tripa! :lol: cual jugador de rugby ante un placaje!! :lol: Y la lista de mi niña, SE HA MOVIDO! :lol: ha respondido al placaje, y el costillo ha pegado un respingo, que todavía me estoy riendo :lol: Bueno, se ha portado mi niña, ya se lo ha ganado más si es posible..... Pero eso de que me ignore.... :duda: amosss, que me llama su KINDER! :lol:
Es precioso, a mi se me empez? a mover en la semana 19, estaba ya desesperada pq no lo notaba, y ahora no ha parado, ni un solo dia desde entonces, es increible, pero es la sensacon mas bonita del mundo q solo las mujeres podemos disfrutar. En cambio mi Luismi cuando su padre pone la mano o la oreja se queda quietecito, para fastidiar :pelea: y mi marido se pone a 100 de enfadado :evil: :evil: :evil: yo me parto :lol: :lol: .
Veras cuando empiece con el hipo, eso si q lo vas a notar. A mi empez? hace escasamente un mes a tener hipo y te ries un monton. (estoy de casi 9)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Dic 2007 11:05

EVAMRB escribió:Wachi, Clara c**o me alegro de que ya noteis a vuestr@s peques es una de las cosas mas chulas del embarazo.
:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 22 Dic 2007 13:15

La sensacion mas bonita del mundo es sentir a tu bebe dentro de ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 26 Dic 2007 20:18

:D Hola querida wachi, cuanto me alegro por tú , que por fin sientas a tu nena, me has tomado a delantera, yo ya estoy de los nervios por sentirlo, menos mal que el 21 me hice eco, y está todo bien, porque yo ya estaba mosque?, y es que es un tranquil?n de narices, si vieras los meneos que me tuvieron que dar para que se moviera y poderle ver bie la columna, fuí demasiado, y el niño decía que paté, que el no se mov?a :lol: :lol: vamos que el día siguiente me dol?a al tocarme la tripa, c**o cuando te das un golpe, en fin, si cuando salga sigue igual de tranquilo me doy con un canto en los dientes :lol: :lol: , pero lo que es ahora, estoy loquita porque se espabile un poco y me de golpectos, aaaaiiiiins, pero que larga es l espera :lol: :lol: :lol:
Besitos y disfruta de las señales de tu peque :beso:

Responder