MGSOY, SION,LLUVIA, MARIAN 03:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MGSOY, SION,LLUVIA, MARIAN 03

Mensaje por elastigel18 » 21 Dic 2007 23:23

QUE ME HAN LLEGADO VUESTRAS FELICITACIONES MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMAS QUE ME HAN ENCANTADOOOOOOO QUE ME HAN HECHO MUCHISIMA ILUDION RECIBIRLAS Y VER QUE OS HABEIS ACORDADO DE MI OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUVIA EL ANGEL ES PRECIOSO MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA !!!!

MGSOY AINS c**o ESTA MI SOBRINAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LA COMOOOOOOOOOOOO ES UNA MU?ECA QUE GRANDE ESTA MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA POR ACORDARTE DE MI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VISTA GENERAL
Imagen

ANGELITO DE LLUVIA :) :)

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Dic 2007 23:38

:lol: :lol: :lol: mi niñaaaaa,esta nochebuena tomate una copa de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Dic 2007 23:42

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: mi niñaaaaa,esta nochebuena tomate una copa de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NENA NOS VAMOS A TOMAR MAS DE UNA TU Y YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 00:40

Ol?eeee, vaya colecion ..... oye la mia te llegó? .... es que si me lo dijiste no me acuerdo, mira que envie pero no fui apuntando cuando me lo iban diciendo.
Alguna se perderá fijo

Responder