La receta es de http://www.zonagratuita.com/Recetas/Pos ... meras.html
Palmeras y Palmeritas
Ingredientes:
1 l?mina de hojaldre
100 gr. de azúcar glas
un poco de harina
un poco de mantequilla fundida
hojas de menta
Preparación:
Espolvorea la mesa de trabajo con un poco de harina, coloca la l?mina de hojaldre y estéralo bien con un rodillo. Unta la superficie con mantequilla, coloca el azúcar glas en un colador y espolvorea por encima. D?blalo en tres y estéralo nuevamente.
Repite la operaci?n 2 o 3 veces.
Una vez obtenida una placa bien estirada, unta con mantequilla la superficie y enr?llalo desde los extremos hacia el centro, de tal forma que resulten c**o dos rollos de hojaldre unidos. Corta en rodajas finas y coloca sobre una placa de horno, dejando suficiente espacio entre ellas. Introd?celas en el horno a 160?C, durante 30 minutos.
Col?calas sobre una fuente adornada con blonda, espolvorea con azúcar glas. Decora con unas hojas de menta.
Yo segui el proceso, solo que la l?mina mia de hojaldre era pequeña...y por eso me salieron minis, además no hice los pasos esos de amasar ni nada, solo la extend? , la cubri de azúcar gl?s, ( sin mantequilla) y la enrolle de lado y lado hasta encontrar el centro. La cortú en rodajitas finas y las horne? a 160 durante unos 15 mtos, no necesitaron tanto.
Y aquí están, a mi hija le han encantado: