EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 00:47

Pegala con una gotita de pegamento, haces la tira de la zapatilla la doblas en forma de uve, le pegas el vertice arriba mas o menos por el medio y luego las dos tiras una a cada lado.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 00:53

Has hecho el bolso Mari así ... es que me parece ami que el patron ese no me cuadra con la forma del bolso, o no lo se ver yo.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 22 Dic 2007 01:00

Buenas noches chicas vaya regalitos de los A.i.

CHIMAY pero que manitas esas tartas deliciosas pero ese tronco esta super bien y la lampara y la bandeja luego te quejas esta muy bien enhorabuena a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CARMEN ese palanganero, muy autentico, el album que detalle con
fotos de verdad muy bonito todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEER que pasada hay que ver la cara de la maestra alucinaita quedo :o
y lo de las escenas para la venta es c**o todo, el que tenga un capricho que lo pague no te parece? :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro que los niños del foro esten mejor muchos besitos

ANAFER bienvenida al mundo miniaturil :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 22 Dic 2007 01:33

:D cleer, los cuadritos imitando a los del ikea del libro del viajero,

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 22 Dic 2007 01:55

muxas gracias chicas x la bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa a todasss.... :beso: :beso:

y k me sigo kedando asi :o :o :o :o :o :o con todo lo k haceisss,k se me va a desencajar la mandibulaaa, :lol: :lol: :lol:,de tanto mirar las maravillas k haceiss..

:nodigona: :nodigona: :nodigona: sere yo capaz de hacer algo c**o vosotrass??? jejejeejje

y k escribis un h..............,si cuando he llegao a esta pagina me he hecho un lio con todo lo k he vistoo,jeejejeje

pos eso k felicidades a todassssssss :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Dic 2007 08:38

?donde estais? unas veces por mucho y otras por poco , ?acaso ya estais delante de la tele esperando que digan vuestro numero?
o ?simplemente estais ya de cocinit así

CLEER el patron del bolso no se corresponde con los bolsos c**o la pagina no esta entera no se vera al que corresponde , ? te vas a pasar las navidades a cataluña?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 Dic 2007 10:17

eden escribió:?donde estais? unas veces por mucho y otras por poco , ?acaso ya estais delante de la tele esperando que digan vuestro numero?
o ?simplemente estais ya de cocinit así

CLEER el patron del bolso no se corresponde con los bolsos c**o la pagina no esta entera no se vera al que corresponde , ? te vas a pasar las navidades a cataluña?
jajjaajaja aqui todas escuchando: miiiiiiiiillllllllll eurooooooooooooooooos jajajajajajajaaj

Buenos dias guapa!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 10:25

Buenos dias guapas, yo este año la loteria ni fu ni fa ....si os digo que no tengo ni un decimo os lo creeis? .... solo 4 o 5 participaciones de compa?eros del curro de mi marido .... bueno un decimo si tengo, mi cuñado en sus paradas en el mercado hace loteria y cada año me regala alguna participacion, y este año les dejé a mis padres un decimo entero para ellos y otro para mi, pero lo tengo en barcelona .....c**o toque con lo goloso que es el dinero, mis padres se dan a la fuga .......jajajaja.

eden que va, me quedo aqui, aunque yo bebo cava eh? ...... a mi la sidra c**o que no me gusta nada de nada.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 10:27

ah!! eden pues pon el otro trozo de foto para el patron del bolso, aunque es facil y se puede sacar sin patron , pero por verlo y teniendolo pues mejor.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Dic 2007 11:26

Hola buenos dias !!! :)
Ayer fui al cine a ver "La brujula dorada" :o :o :o me encantó, es una de fantasia- aventura, basada en unas novelas ( tres o cuatro es la serie), tipo El señor de los anilos: el mal, clanes o criaturas de diferentes razas y poderes, una misi?n para salvar al mundo del mal y una niña con .. bueno no os cuento más :dientes: :dientes: :dientes: NO DEJEIS DE IR A VERLA Y LLEVAR A VUESTROS HIJOS ( a la mia de 18 le encantó) a partir de los 6-7 creo yo :duda:

Ya veo que la entrega de la escena de CLEER tuvo gran EXITO :plas: :plas: :plas: y no es para menos, se ve espectacular en la mano :o :o :o
Y vas a enrar en el mundode los negocios ??? pues chica, me parece una forma divertida de ganarse unas perrilas, siempre y cuando tengas en cuenta
1- lo que la gente se quiere gastar
2- lo que tu quieres ganar y el tiempo que quieres invertir
3- que a las personas no entendidas, les vale que sean cosas pequeñas, y que luzca. Vistas las escenas que estan a la venta en las paginas que puso ELENM ( muy interesantes por cierto) ... poco trabajo y usar material prefabricado tuneado o no , incluso c**o decía ella comprar kit entero y montarlo... mira tú ... las vueltas que da la vida :duda:

CARMEN esas fotos no dan testimonio de las miniaturas... en cuanto vuelva Charo hay que pedirle ampliaciones... yo quiero ver ese album y las fotos y los sobres y los sellos... y el lavamanos DE CERCAAAAA
Vaya trabajo concienzudo que has hecho y que "especial" :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo creo que este AI tan creativo, merece que podamos sacarle partido a las creaciones, quiero decir que podamos VER los C?MOS se han hecho las piezas ... aunque no haya paso a paso detallado y con fotos :dientes: :dientes: :dientes:
ASI QUE, SE PUEDEN PEDIR DETALLES ????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado