COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 Dic 2007 00:50

yo judith...e smuy maja y se la ve muy buena tia...despues del resto ni fu ni fa..a rodri tb lo veo muy falsete.....

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Dic 2007 02:01

joolz escribió:yo judith...e smuy maja y se la ve muy buena tia...despues del resto ni fu ni fa..a rodri tb lo veo muy falsete.....
falso?
porq

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 Dic 2007 16:48

por la forma que tiene de acturar lo que hizo con angela...y con melania......creo qeu se acerca a quien le conviene y lo veo qeu nunca se mete en broncas...es raro qeu todo...todo el mundo te caiga bien......nunca le he visto discutir con nadie y eso te dice mucho...no es que sea una persona qeu no le guste la discusion,qeu ese es otro cantar,es qeu a el se le nota que por los comentarios qeu luego hace en el confe,qeu se calla...por algo es.................. :duda: :dientes: :wink:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 22 Dic 2007 17:13

:cry: :cry: :cry: ¿por qué nadie fue al chat el día de la gala :cry: :cry: :cry: , eztaba zolita :cry: :cry: :cry:

bueno pues que le parece oliver y rodrigo que le hicierom a judith quitar su numero de tel?fono el otro día del medio de los dos porque dicen que la gente se iba a confundir, se creeran que van a gnar yo creo que ganan o las gemelas o judith, oliver no va a ganar es obvio y rodri yo creo que tampoco porque me parece un poco sibilino, es se lleva muy bien con todos, pero luego en el confe raja c**o una p....., no creo que rodrigo se halla mostrado en su totalidad....... :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Dic 2007 17:52

joolz escribió:por la forma que tiene de acturar lo que hizo con angela...y con melania......creo qeu se acerca a quien le conviene y lo veo qeu nunca se mete en broncas...es raro qeu todo...todo el mundo te caiga bien......nunca le he visto discutir con nadie y eso te dice mucho...no es que sea una persona qeu no le guste la discusion,qeu ese es otro cantar,es qeu a el se le nota que por los comentarios qeu luego hace en el confe,qeu se calla...por algo es.................. :duda: :dientes: :wink:
yo creo q no, se acerca a kien le conviene no, se acerca a kien le ace sentir bien eso lo acemos todos y en el confe dice las cosas c**o las piensa pero sin ir a las espaldas, puedes caer bien a todos sinc omplicarte, el es asi y ya esta, pero de falso no tiene nada

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 22 Dic 2007 22:18

pues me parece a mi que si el gato no miente en esta ultima expulsi?n la triunfadora va a ser JUDIT es la que va en cabeza despues de la gemelas junto con rodri y por ultimo oliver veremos a ver que pasa sniffffffff
:duda: :duda: :duda:
lo que no me entero demasiado bien es la ultima prueba la del gusano, las redes, las ruedas y demás objetos que no entiendo porque cuando le tocan a hacer esta clase de prueba por qué van tan lentos y que consiguen con ir tan lentos...a ver si alguien puede explicarlo :duda:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 22 Dic 2007 23:28

yo esta semana no me entero de casi nada, pero quería decir que estoy muy orgullosa de nosotras/oa, porque aunque el foro del gato está muy bien denerian ver c**o insultan a unos y otros jugadores, mare mia, es alucinante en resumidas cuentas es algo así:

*las gemelas son unas incultas y unas anticuadas, unas paletas, unas sin seso, unas machistas y que se yo que mas
*oli: es un patan, unmachista ,un vago, un cerdo, canta superrequetemal, es de los peor
*judith: es una estratega, una sosa, va de victima
*rodri: es un falso, un muermo
*angela: dijeron de todo, que estaba loca, que era esquizofrenica, una mentirosa, cotilla ,lianta, odiosa que se yo

claro esta que tambien dicen cosas buenas de los que le gustan ,pero algunos dicen barbaridades de los que no.......es una compteci?n en toda regla, flipante......

:o :o :o

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 23 Dic 2007 01:03

pues que hasta angela( a la qeu yo no soportaba)..dijera que un falso rodri......tiene merito!!,pq es o era su" amigo"..para mi lo es..y es más se acercaba a angela y creo qeu le caia c**o una patada en los mismisimos pero a el--plin.. :duda: 8) no le decía naa mal "sonante"por no discutir, qeu se sabe el cuento para ganar ,muy bien..ojala qeu le salga el tiro por la culata...me gustaría qeu no se llevara el primer premio...yo quiero que gane judith!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por joolz el 23 Dic 2007 01:06, editado 2 veces en total.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Dic 2007 01:04

:o :o :o ME PARECE MUY FUERTE ESO QUE CUENTAN EN EL FORO VAMOS QUE LOS PONEN A PARIR...
HE ESTADO VIENDO UN POCO LO DEL CAMBIO DE GUARDIA CON LAS GEMELAS QUE GRACIA PAMI DEC?A A CONCHI QUE PARECIAN UNAS MUERTAS Y ES QUE ESTABAN TAN TAPADITAS CON LAS COLCHAS SENTADAS EN UNA SILLETA CADA UNA Y SE HAN ECHO c**o UNA ESPECIE DE CAMA EN DOS SILLAS VAMOS LAS HE ESTAO MIRANDO UN RATO QUE HAN ESTAO CALLADAS MIRANDO LAS MUSARA?AS YA QUE NO PUEDEN DORMIRSE Y ESTABAN MU GRACIOSAS PERO DESPUES HAN ESTADO COMENTANDO DEL VIDEO QUE LES PUSIERON Y DE LO QUE VIERON Y DEM?S...Y AL CABO DE UN BUEN RATO HA LLLEGADO RODRY QUE SE SUPONE QUE SE HAB?AN ACOSTADO PARA DORMIR DICIENDO QUE TEN?A LOS OJOS c**o PLATOS Y QUE NO PILLABA EL SUE?O VAMOS Y LE HADICHO A CONCHI QUE SE FUERA A LA CAMA QUE LE CED?A EL TURNO BUENO A CUALQUIERA DE ELLAS PERO AL FINAL HA SIDO CONCHI LA QUE SE HA IDO A LA CAMA SIN ANTES DE DESPEDIRSE DE LOS 2 DANDOLE EL BESITO DE WUENAS NOCHES Y LE HA ENDOSADO UNA AMOHADA PARA LOS 2 c**o AYUDA DE REPOSA CABEZA PARA ESTAR COMODITOS DURANTE LA GUARDIA...

PERO DESPU?S DE TANTO CABILAR ME PARECE A MI QUE ESTA SITUACI?N QUE HA TENIDO CON CONCHI ERA M?S BIEN DE ESTRATEGIA c**o DICENDO MIRA QUE WUENO SOY QUE DEJO A UNA DE LAS GEMELAS DORMIR ASÍ QUE VOTADME PARA QUE GANE... VAMOS ES LO QUE YO VEO TAL Y c**o HA OCURRIDO ESTE NTUERTO DE LA GUARDIA DE LOS MARCIANOS

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Dic 2007 02:18

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder