PASTILLAS DE CALDO... DE PESCADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PASTILLAS DE CALDO... DE PESCADO

Mensaje por pipperspun » 24 Abr 2005 19:17

Hola a todos, el otro día alguien hab? de las pastillas de caldo hechas en th, pero en el libro sólo vienen de carne, ¿alguien sabe si de pescado se haréan de la misma forma? A ver, si alguien me puede ayudar. Gracias :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Abr 2005 23:12

Yo tengo esta

PASTILLAS DE CALDO DE PESCADO (de Flor)

* 500 gr. de pescado mixto (gambas, bacalao, cigalas, etc),
* 300 gr. de sal gruesa.

Lavar bien el pescado y dejarlo escurrir, meterlo en el vaso y triturarlo durante 1 minuto a vel. 6. Unir la sal y cocer durante 29 min. a 100º vel. 1. Homogeneizar durante 1 min. vel. Turbo.
Personalmente las gambitas y las cigalas prefiero comermelas y para hacer el caldo creo que es mejor usar pescaditos más baratitos?

Se pueden rehogar LAS CABEZAS DE GAMBAS con un poco de aceite y luego se cuecen 2 ó 3º mnutos; lo pones en el vaso de la trituradora con el de colar dentro y lo pasas todo, lo vuelves a psar por el chino y ya lo puedes congelar. Te sirve para paellas, sopas de pescado, etc.
(Si lo congelas en los cubitos del hielo, lo tendrás siempre a mano para enriqueces cualquier plato de pescado o marisco)

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 26 Abr 2005 23:32

Hola comoju, muchas gracias, no se si te lo creer?s pero cuando puse la pregunta, al principio viendo que no me contestaba nadie (c**o aquí sois todos tan rápidos...) pensá en preguntarte a ti, porque siempre contestas a todo, eres c**o el libro gordo de petete, y hasta busqué un mensaje tuyo para asegurarme de tu nombre (ya lo sabía, pero por si acaso) y poner un mensaje dirigido directamente a tú, y me alegro de no haberme equivocado, ?contestas a todos! :up: :lol: :lol:

Muchas gracias y un besazo. :beso:

P.D. ?ya te dijeron que te pareces a Patricia Gazta?aga?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Abr 2005 23:52

pipperspun escribió: ?contestas a todos! :up: :lol: :lol:

P.D. ?ya te dijeron que te pareces a Patricia Gazta?aga?
A lo primero, ........no contesto a todos :lol: :lol: , a muchos si, pero no todo :wink:

Y a eso segundo :pelea: :pelea: :pelea: , no sabes la que ya se arm? una vez aqui por eso, y con un mensaje que pusieron del tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PASTILLAS DE CALDO... DE PESCADO

Mensaje por Maxorata » 27 Abr 2005 00:01

pipperspun escribió:Hola a todos, el otro día alguien hab? de las pastillas de caldo hechas en th, pero en el libro sólo vienen de carne, ¿alguien sabe si de pescado se haréan de la misma forma? A ver, si alguien me puede ayudar. Gracias :nodigona: :nodigona:
Cuando hagas las pastillas de pescado me cuentas que tal te ha salido. Me gustaría hacer las receta pero no me decido. :up: :up:
saludos... Mojito...

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 27 Abr 2005 00:10

mojito escribió:
pipperspun escribió:Hola a todos, el otro día alguien hab? de las pastillas de caldo hechas en th, pero en el libro sólo vienen de carne, ¿alguien sabe si de pescado se haréan de la misma forma? A ver, si alguien me puede ayudar. Gracias :nodigona: :nodigona:
Cuando hagas las pastillas de pescado me cuentas que tal te ha salido. Me gustaría hacer las receta pero no me decido. :up: :up:
saludos... Mojito...
Mojito estés guapisimo :up:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 27 Abr 2005 00:33

mojito escribió:
saludos... Mojito...
Vaya ,te digo lo mismo que Honorina ( no sé si haré las pastillas de caldo) pero tas muy wapo.
:beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 27 Abr 2005 19:19

Hola comoju; mojito y esas dos descaradas! (es broma) qué es eso de tirarle los tejos de esa forma tan descaradas a mojito???¿en mi mensaje???? :lol: ? sólo yo tengo derecho! :duda:
Bueno Comoju, no contestas a todos, seráa imposible, pero siempre estés al quite, cuestión que te agradecemos infinito. ah, y no te pareces a nadie ¿alguien había dicho algo????? :lol:

Mojito, cuando haga las pastillas de caldo de pescado, te diré, pero si las haces tu antes... ?d?me tu!
Por cierto, QUÉ GUAPO ESTÉS :lol: :lol:

Bicos a todos. :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Abr 2005 22:07

pipperspun escribió: mojito y esas dos descaradas! (es broma) qué es eso de tirarle los tejos de esa forma tan descaradas a mojito???¿en mi mensaje???? :lol: ? sólo yo tengo derecho! :duda:

no te pareces a nadie ¿alguien había dicho algo????? :lol:

Por cierto, QUÉ GUAPO ESTÉS :lol: :lol:

Bicos a todos. :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: me quedo con esto de tu mensaje.

QUE MORRO TIENESSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 27 Abr 2005 22:36

Imagen ???? EGOISTAS ????

Responder