Cuando hagas las pastillas de pescado me cuentas que tal te ha salido. Me gustaría hacer las receta pero no me decido.pipperspun escribió:Hola a todos, el otro día alguien hab? de las pastillas de caldo hechas en th, pero en el libro sólo vienen de carne, ¿alguien sabe si de pescado se haréan de la misma forma? A ver, si alguien me puede ayudar. Gracias![]()
Mojito estés guapisimomojito escribió:Cuando hagas las pastillas de pescado me cuentas que tal te ha salido. Me gustaría hacer las receta pero no me decido.pipperspun escribió:Hola a todos, el otro día alguien hab? de las pastillas de caldo hechas en th, pero en el libro sólo vienen de carne, ¿alguien sabe si de pescado se haréan de la misma forma? A ver, si alguien me puede ayudar. Gracias![]()
![]()
![]()
saludos... Mojito...
Vaya ,te digo lo mismo que Honorina ( no sé si haré las pastillas de caldo) pero tas muy wapo.mojito escribió:Cuando hagas las pastillas de pescado me cuentas que tal te ha salido. Me gustaría hacer las receta pero no me decido.pipperspun escribió:Hola a todos, el otro día alguien hab? de las pastillas de caldo hechas en th, pero en el libro sólo vienen de carne, ¿alguien sabe si de pescado se haréan de la misma forma? A ver, si alguien me puede ayudar. Gracias![]()
![]()
![]()
saludos... Mojito...
pipperspun escribió: mojito y esas dos descaradas! (es broma) qué es eso de tirarle los tejos de esa forma tan descaradas a mojito???¿en mi mensaje????? sólo yo tengo derecho!
![]()
no te pareces a nadie ¿alguien había dicho algo?????![]()
Por cierto, QUÉ GUAPO ESTÉS![]()
![]()
Bicos a todos.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados