Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Post de las AI's 07

Mensaje por sumire » 21 Dic 2007 23:56

Ya se que no han llegado todas pero de momento podemos ir poniendo las que han ido llegando y quien creemos que es nuestra amiga invisible.
Empezamos, yo me reservo para luego :wink:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 22 Dic 2007 09:36

Imagen

Ejem ejem...he tenido que emplear mi mítodo particular detectivesco, y he llegado a la conclusi?n ( me puedo equivocar vale) de que mi A.I es

ARNAK

Arnak si eres tu, c**o si no eres, A.I se que en este año que entra veras tus deseos cumplidos, por que eres una wachi muy fiel.

Te deseo lo mejor, y me ha encantado tu postal
Un millón de besos con sabor a turr?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 22 Dic 2007 09:43

Por favor que la mia me de mas pistas, o alguien que me ayude, la pista es que su nick tiene que ver con ella y con los dias del mes. A las doce tengo una boda y voy a estar nerviosa pensando en lo que pongais aqui ? que tiene guasa ? aunque c**o me toque la loteria le dan por c... a la boda. :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 22 Dic 2007 09:53

Esa es mi chica :plas: :plas: :plas: por c...la boda jeje

Amos a ver corason, has mirado el matasellos? releído los mensajes de haber quien decía que su a.i no la había recibido cuando tu decías que no la teni así
Con los días del mes? es semana? o algún día en particular?
:beso: :duda: :duda:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Dic 2007 09:54

La verdad es que la mía no me dió ninguna pista, sólo me puedo guiar por el matasellos, que es de M?rida, y porque me dice que no participa muchoélitmamente porque está muy liada. Con estos datos yo llegu? a la conclusi?n de que mi AI es... PICARA_29
S? es así, muchas gracias, picara_29. :beso: :beso: :beso:
Si no es así, pues a ver si mi AI me puede dar más pistillas... :nodigona:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 22 Dic 2007 10:22

Solo se que es de San Martin de la Vega y la recibi de las primeras .

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 22 Dic 2007 10:30

YA LA HE RECIBIDO ES PRECIOSA, CUANDO LA ABRES SUENA FELIZ NAVIDAD.
Imagen

LO QUE NO SE ES QUIEN ES MI AI, TENGO DOS CANDIDATAS PERO NO SE
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO SEAS QUIEN SEAS MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Dic 2007 12:34

nazarena escribió:Por favor que la mia me de mas pistas, o alguien que me ayude, la pista es que su nick tiene que ver con ella y con los dias del mes. A las doce tengo una boda y voy a estar nerviosa pensando en lo que pongais aqui ? que tiene guasa ? aunque c**o me toque la loteria le dan por c... a la boda. :lol: :lol:

voy a ayudarte... que intriga.... :( por lo menos tengo la ilusion de otras compa?eras.... :beso:

voy a investigar...

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Dic 2007 12:46

nazarena escribió:Por favor que la mia me de mas pistas, o alguien que me ayude, la pista es que su nick tiene que ver con ella y con los dias del mes. A las doce tengo una boda y voy a estar nerviosa pensando en lo que pongais aqui ? que tiene guasa ? aunque c**o me toque la loteria le dan por c... a la boda. :lol: :lol:

investigando :duda: :duda: he encontrado dos posibles AI. una seria MAY2 ( pero dices que que es relacionado con los dias del mes, pues ser solamente MAYo,) y la otra puede ser LUNATICA, por que todos los dias hay LUNA-tica y si esta relacionada su avatar seria de ordenadores o informatica .... :o :o o me habre aquivocado??????????? :nodigona: :nodigona:

jeje :lol: :lol: :lol: gracias por dejarme jugar.... :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 22 Dic 2007 15:04

Bueno, yo lo que no sé es si mi AI ha recibido la mia, no me ha parecido verla por el otro post, pero yo sí que recib? la mía y me voy a mojar; no me da muchas pistas, es soriana o al menos vive en esa provincia y...a lo mejor me equivoco pero yo creo que es...LUANA, pq me manda besitos de todas las wachis y ella suele referirse mucho a todas...sea o no,. mucho besitos tb para tú y si no ¿Quién ser

Responder