WW: MUCHAS GRACIAS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
WW: MUCHAS GRACIAS!!!

Mensaje por paulitaflaca » 21 Dic 2007 18:34

Chicas,quiero agradecerles por tantas palabras de aliento que nos dieron a quienes tuvimos problemas de salud de nuestros hijos...
porque aunque hayamos pasado problemas dificiles,sus caritas contentas nos inundan el alma de felicidad...
Mi hija cada vez que se despierta por la mañana ,va a mi cama y lo primero que me dice es : "?quien es la mamita mas linda del mundo?..."y la abrazo,la beso y me siento la mujer mas bendecida del mundo.
Asi que una vez mas GRACIAS!!! por estar ahi no solo para alentarnos en la dieta sino que para ser un grupo maravilloso de apoyo mutuo.

un beso a todas y que Dios las bendiga!!!

Paulita.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 21 Dic 2007 18:56

Hola Paulita, no tienes por que darnos las gracias por nada, todo lo que hemos dicho nos salia del corazon y c**o madres que somos casi todas, sabemos o imaginamos (mejor dicho) lo que debisteis pasar.

Y ya se sabe que el roce hace el cariño, verdad ?? y c**o no nos vamos a coger cariño si estamos aqui todo el dia dandole a la tecla !! :lol: :lol:

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Dic 2007 13:04

hola!!!!!!!!! gracias a ti por compartirlo con nosotras, para poder animarte y ayudarte en lo que podamos :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Dic 2007 13:55

Por algo decimos que somos una gran familia :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 Dic 2007 14:18

Imagen

Responder