Paletillas de cordero lechal:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Dic 2007 14:08

Bandolera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
feliz navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Dic 2007 14:09

marivel escribió:pastelero, mas o menos para saber, cuanto tiempo lo tienes al horno????? :nodigona:
casi dos horas pero durante este tiempo tienes que estar echandole liquido para que no quede seca y si jugosa

feliz navidad :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Dic 2007 14:11

Adamami escribió:Me he olvidado de decir que las paletillas que has puesto tienen que estar muy buenas y seguro que las hare estos dias, pues a mis hijos les encantan y de esta manera no las he hecho nunca. Siempre se aprende algo.
Gracias por la receta :plas:
gracias por supuesto que siempre se aprende algo y te digo ese capon que vas a hacer estara de rechupete
feliz navidad :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Dic 2007 14:12

Corbe escribió:Hola! Me cole del foro de aqui al lado, el de thermomix, me podeis ayudar con una receta fiable para una pierda de cordero, la quiero hacer al horno, el carnicero tuvo la feliz idea de partirla en 4 trozos y a mi la carne no me gusta seca sino mas bien melosa o tiernecita. Os animais a ayudarme? Porfa ya se que no son horas :nodigona: :nodigona:
hazla igual que esta receta solo que etes pendiente de que siempre tenga liquido en el horno

feliz navidad :up: :up: :up:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 22 Dic 2007 17:50

Muchas gracias, al final la hare en la olla para mas seguridad.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Dic 2007 18:15

[quote="Corbe"]Muchas gracias, al final la hare en la olla para mas seguridad.[/quote

para mas seguridad dora la carne un poco en el horno y despues terminas en la olla
FRLIZ NAVIDAD :up: :up: :up:

Responder