-BLANCA- escribió:No me ha tocado nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de llegar a casa y aun no me he enterado si conoco a alguno de los agraciados, pero a mi me toca esperar a la pedrea![]()
![]()
jo! que potra tienesARIES62 escribió:-BLANCA- escribió:No me ha tocado nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de llegar a casa y aun no me he enterado si conoco a alguno de los agraciados, pero a mi me toca esperar a la pedrea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi si, por eso me he ido de casaaaaaaaaaaa
Si llevas papeletas de la madre de la cuña, entonces podrás decir que a ti tambiénte ha tocado
Si no nos vemos, que pases un FELIZ AÑO
![]()
![]()
![]()
Si que llevooooooooooooooooooo, ?que ha tocao?ARIES62 escribió:-BLANCA- escribió:No me ha tocado nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si llevas papeletas de la madre de la cuña, entonces podrás decir que a ti tambiénte ha tocado
![]()
![]()
![]()
os felicitooo , blanca si no recives respuesta de aries ya dijo qe le toco y se fue de casaaa jajajja asin qee enteratee cuantoo te toco tambien , yo c**o nunca compro , nunca me tocara jajajaj y mi manuel por lo trankilo qesta ,tampoco le toco nada jajjaja-BLANCA- escribió:Si que llevooooooooooooooooooo, ?que ha tocao?ARIES62 escribió:-BLANCA- escribió:No me ha tocado nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para salir de pobre no me ha tocado, creo que son las tres ultimas cifras de un quinto premiocampanilla1953 escribió:os felicitooo , blanca si no recives respuesta de aries ya dijo qe le toco y se fue de casaaa jajajja asin qee enteratee cuantoo te toco tambien , yo c**o nunca compro , nunca me tocara jajajaj y mi manuel por lo trankilo qesta ,tampoco le toco nada jajjaja-BLANCA- escribió:Si que llevooooooooooooooooooo, ?que ha tocao?ARIES62 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados