EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Dic 2007 16:11

eden escribió:NO SE SI CONOCEIS ESTA PAGINA
ESTA MUY CHULA SI OS GUSTA EL ESTILO VICTORIANO , TIENE PASO A PASO IMPRIMIBLES ETC.

http://www.victoriancatsdreams.fr/index.htm

ME HA TENIDO HORA Y MEDIA FASCINADA VIENDO COSAS. nO OS PERDAIS LA CONSTRUCCION DE LA CASA Y LOS LINKS DE LOS IMPRIMIBLES :o :o :o MUCHISIMAS GRACIAS EDEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Dic 2007 16:20

TEVIROOOO :o :o :o PASADA DE MINI- SERVICIO DE TE :) :) :) QUE MONISIMO Y LA ALFOMBRA SE?ORIAL :coqueta:
NYORK :plas: :plas: :plas: :plas: TE HAS LUCIDO ... que lindo todo !!!!
ENHORABUENA A LAS DOS :D :D :D

TEVIRO MENUDA PINTA LES HAS DADO :o :o :o ES LA 1ª VEZ QUE LAS HACES O YA VAS DE EXPERTA ???? voy a mirarme la recetas con calma . Muchas gracias :wink:

Yo , con toda tranquilidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: sigo esperando .... a mi CHICA INVISIBLE :dientes:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 22 Dic 2007 16:54

Alaaaaaaaaaaaaa... que cosas mas bonitas !!!!!! :o :o :o :o :o

teviro, nyork felicidades a las dos... yo es que me quedo pasm? con

lo que haceis de fimo... me parece tan dificilllllll, pero bueno todo se

andara.

Con el fimo y con todo lo demas... :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta que no acabe con los regalos de navidad no puedo hacer

pruebas, que me llama la casita desde su caja.... menos mal que ya

queda poco :)

Cleer he visto las fotos de la se?o de tu niño vaya cara.. estaba

alucinando completamente y si quieren escenas que las pagen,que

ya sabemos el tiempo que lleva todo lo que se hace a mano

Eden esa maleta tienes en tu blog los patrones??

que es moniiiisima y tengo una tela que creo que quedaria bien

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Dic 2007 16:59

MEAPUNTO NO TE PREGUNTE PORQUE LOS VI TAN BIEN ECHOS QUE ME PARECIERON COMPRADOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: SON DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN FRASCOS GRACIAS POR LOS IMPRIMIBLES

EDEN GRACIAS POR LAS PAGINAS

BIENVENIDA MUCHI

TEVIROOOOOOOOOOO PERO QUE COSAS MAS CHULAS NO SE QUE ME GUSTA MAS NIORK ERES UNA ARTISTA c**o LO HAS ECHO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:

TEVIRO ESA REPOSTERIA ESTA ........TIENE UNA PINTA :nodigona: :nodigona: PODIAS HABERME METIDO UNA EN EL SOBRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

AH LA LOTERIA NADA NO ES MI DESTINO :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Dic 2007 17:00

paqui la maleta esta hecha a ojo , pero tampoco tiene mucho misterio , son dos bajitas si no recuerdo mal de 6x3x1,5 aproximadamente , forradas por dentro y por fuera y con unas cantoneras de adorno y unas correas hechas con trozos de piel de un bolso viejo
lo del tamaño no recuerdo bien ,pero hecha un vistazo a una de verdad y aplica la escala

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 22 Dic 2007 17:48

Teviro, c**o me alegra que te haya gustado

8) 8)

Que ganas de entrar, pero tenía comida familiar

Bueno, cada uno utiliza las cosas c**o le vaya bien, pero la inteci?n era la de mantel, así tenias todo completito :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Ahora me explico c**o está hecho:

La bandeja, es madera e imprimibles, una monada,
el mantelito, una aplicaci?n que encontré en la merc?r?a
la tetera en fimo, igual que la taza, pero os contaré que es la primera y última que hago, (me refiero a la taza) c**o todas las que venden, no me gustaban porque son muy gruesas, pues me empe?? en haver una de porcelana fina :lol: y creo que estuve una tarde haciendo y tirando
la botella, es comprada :nodigona: lo siento pero le iba bien, para conbinar alturas
y los ferrero rocher, empec? poniendo abalorios y termin? por hacer bolitas sin nada, quedan mejor, os diré que los estoy haciendo aún más pequeños para mi pasteler?a
y la gelatina de kiwi, :lol: :lol: que cuando Marga hablaba del tema yo callaba, para no dar pistas :wink:
bueno, pues la hice con fimo líquido coloreado (muy poquito) y de molde los blister de medicamentos

Creo que ya está todo, si necesitais algo más preguntar que vaya testamento

Gracias a todas :beso: :beso:

teviro escribió:bueno..pues ya estan aqui las fotitos de estas preciosidades..al abrir el sobre esto fue lo que me encontre

Imagen

empezamos por esa bonita bolsa que veis de la que sobresale ese papel del seda morado...y una pista noooo,un piston..el nombre de mi AI.
Imagen

que pensabais...que nada mas quitar el papel seda encontraia el regalito asi..directamente,pues noooo..el regalito en su correspondiente cajita....?que será?
Imagen

TACHANNNNNNNNNNNNN

una preciosa alfombraaaa
Imagen.

ahora vamos a por la cajita rosa de rallas.......aqui esta abiertaaa
Imagen

una preciosa bandeja..que pena que no se vea bien el dibujo..es una pasada
Imagen

aqui con su cubre-bandeja,que es una moneria
Imagen

y ahora comienzo con las maravillas pero en tallita mini mini.
una tetera
Imagen
yo tambien,c**o la presley,ya tengo mi cuenquito de ferrero
Imagen

y una preciosa botella,no pongo la foto repetida,la pongo de perfil y de frente.que tiene una forma preciosa
ImagenImagen
el siguiente detallito..una tacita
Imagen

y el platito con el kiwi
Imagen
y no puede faltar la servilleta de encaje
Imagen
y ahora todo colocadito listo para servir
ImagenImagen
y todo arrejuntaito
Imagen

muchisimas gracias nyork..que alegria me has dado y que cositas mas bonitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 22 Dic 2007 17:52

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale y a peticion popularrr

mis hojaldrinas
Imagen

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... nas.html&0

y los mantecados toledanos
Imagen

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... edo.html&8
Que buena pinta, te diré que hoy nos ha dado a las dos por las hojaldritas, yo las he hecho con miel :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Dic 2007 18:01

Lo primero es felicitas a TEVIRO por esos regalitos propios de unas manos expertas c**o las de NYORK. :plas: :plas: :plas:

Yo puse la mini pagina del bolso, el patron del bolso no corresponde a esa bolsa playera lo puse porque alquien pregunto por el patron d las zapatillas y creo que eran esos los patrones.
Luego pongo la pagina entera, no creo que haya ningun problema.

MEAPUNTO, gracias por el tuto de las botellitas.

Estoy contentiiiisima porque tengo mucha salud!!!!! :lol: :lol: NO ME HA TOCADO NI UN REINTEGRO.

Me alegro de que los chiquitines del foro esten ya recupados,

:beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Dic 2007 18:04

Imagen

Espero que hagais maravillas con las manitas que teneis. :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 18:21

Aisssssss, no soporto ir a comprar en estas fechas, y eso que no he comprado nada de regalitos ni esas cosas, solo comida, pues comprar , guardar , la comida , fregar ... joer se me han ido 6 horas c**o.

Bueno yo tampoco soy rica eh?

Lo de empresaria, weeeeeee .......parar el carro que me lo estoy pensando .....jajajajaa.

teviro vaya regalitos chulis eh? .... ya tienes set de merienda para tomarte esos mantecados y esas hojaldrinas.... que pinta tienen.
nyork eso si que son minis minis ... estais seguras que no es más pequeño de 1:12 ?

meapunto todos eso consejos ya los tengo en cuenta, la gente no se va a poner a medir si es la escala justa, y porsupuesto que no me voy a poner al lado de nadie que sepa ni sea miniaturista por que me va a decir que donde voy con estas cosas.

en fin que me voy a ver una peli a la tele.

quien ha dicho que vio la brujula dorada? ..... yo la vi la semana pasada y bueno, está bien pero a mi estas pelis de tanta fantasia c**o que me cansan .......fijate si me cansan que me di un par de cabezaditas en el cine

Cerrado