Hola, ?me pode?s ayudar con la receta. He visto varias en libros de cocina pero no se por cual decidirme porque nunca lo hice. Por eso, os pido una receta que sepaís sale bien.
Un bes?n.
necesito receta exitosa de pixin alangostado (rape):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
mira esta receta hace mucho que la hacemos en mi casa ...........y nos gusta mucho , todas las nochebuenas la hago ...la dijeron un dia por la radio y mi madre la copio y hace ya un monton de años
una cola de pixin o rape bien limpia la embadurnas por completo de pimenton y aceite de oliva ......todo esto con las manos , que quede bien cubierta y la pones al horno a 180 ...el tiempo depende del tamaño de la cola , se ve que esta cuando la carne se va separando del hueso central
se deja enfriar...cuanto mas fria este mejor pa partirla en lonchas .......se cubre una fuente con lechuga y colocas las lonchas de pixin de forma bonita ...alrededor yo suelo poner huevo duro y acompaño con mayonesa
espero que te sirva

una cola de pixin o rape bien limpia la embadurnas por completo de pimenton y aceite de oliva ......todo esto con las manos , que quede bien cubierta y la pones al horno a 180 ...el tiempo depende del tamaño de la cola , se ve que esta cuando la carne se va separando del hueso central
se deja enfriar...cuanto mas fria este mejor pa partirla en lonchas .......se cubre una fuente con lechuga y colocas las lonchas de pixin de forma bonita ...alrededor yo suelo poner huevo duro y acompaño con mayonesa
espero que te sirva