toy depre!!!:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marisaleon
- Pinche de cocina

- Contactar:
Aprovecha ese tiempo que no vuelve
Mira a mi me pasó lo mismo cuando los tenía chicos, me junte con uno con 3 años y unas mellizas recién nacidas y todo el dia sola, y c**o veía que cada día iba a peor, busqué a una persona que pudiera venir unas horas para quedarse con ellos y me matricul? en la Escuela de idiomas, eran dos dias en semana, pero para mí fue la salvaci?n , no solo tenia mas ganas de estar con mis hijos, sino que tenía mucho tiempo ocupado con los trabajos que tenía que hacer y además hice muchas amistades, algunas me duran todavía.
Yo te aconsejo te busques alguna actividad y si es fuera de casa mejor, de todas formas disfruta todo lo que puedas de tus hijos ahora, cuando se hacen mayores (c**o los mios) echarés de menos tenerlos pequeños otra vez.
Y no te preocupes, a veces se pasan malas rachas, pero ya verás c**o dentro de poco te sentirás mejor.
Un beso
?Te llegaron las servis? ?Te gustaron?
Yo te aconsejo te busques alguna actividad y si es fuera de casa mejor, de todas formas disfruta todo lo que puedas de tus hijos ahora, cuando se hacen mayores (c**o los mios) echarés de menos tenerlos pequeños otra vez.
Y no te preocupes, a veces se pasan malas rachas, pero ya verás c**o dentro de poco te sentirás mejor.
Un beso
?Te llegaron las servis? ?Te gustaron?
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
faragulla
- Cafetera/o

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

Re: toy depre!!!
nova_futur escribió:me siento fatal depre y todo
con esto de los niños,yo siempre sola con ellos ya que mi marido tiene que trabajar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno por lo menos puedo hablar con vosotras
![]()
![]()
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
KHARY
- Pinche de cocina

en fin la cabeza es tan compleja.....lo que está claro es que somos nosotras las que tenemos que hacer una gran fuerza de voluntad para alejar esa tristeza que nos invade.