Pues hoy he sido yo la sorprendida y la que se ha emocionado Justo me pill? acabada de levantar, son? el tel?fonillo y era Seur, y mi madre me mir? extrañada, y me preguntó si estaba esperando algo Le digo que yo no, y cuando abrió, me dice -.es una caja con flores.- Me quedé y era un regalo precioso de mi querida Encarnasao. Ha sido un detallazo. Y la dedicatoria me ha hecho llorar Que bonita
Muchas gracias Encarna, ya te las he dado personalmente por tel?fono, pero no me cansar? de dírtelas. Me ha gustado muchísimo Me has hecho muy feliz
Aquí les pongo las fotos para que vean que detalle más bonito.
Esta es la caja tal cual la recib?.
Esto es lo que había dentro, una flor de pascua con una caja de regalo negra muy bonita y la tarjeta con la dedicatoria.
Y dentro de la caja ven?an estas bolas de navidad llenas de bombones. Una pasada. Preciosas.
De nuevo muchas gracias Encarna, si tu te emocionaste tambiénhas conseguido que yo lo haga.
Miles de
Ya tengo en mi poder el regalito de mi amiga invisible: SONIABUI
Y me ha encantado, voy a poneros las fotos:
El paquetito ya sin el envoltorio de correos:
Solo con la caja mi niña ya está encantada!!
Al abrirla:
Y todo el contenido una vez que hemos quitado ya el papel de regalo:
No te puedo decir que es lo que me ha gustado más proque todo me encanta, de verdad que muchas gracias por el regalo y no te preocupes por la tardanza.
Muchos besos para ti y tu familia y Feliz Navidad a Todos!
Ante todo, me alegro de que los problemas de salud se vayan solucionando, y deciros que hab?is sido un ejemplo, de que cuando se quieren hacer bien las cosas, pues se hacen.
Bayahibe, tu regalo lo tienes más que merecido
Siento que todavía falten tantos regalos, porque se ha echado ya la Navidad encima, pero bueno, tambiénpueden llegar para Reyes. Esperemos que sí.
De paso, aprovecho para desearos a todas las participantes en el AI, unos días estupendos con quien hay?is decidido pasarlos.
Hola, hacia tiempo que no me asomaba por esta ventana
Me alegro Mar que te gustasen los regalos, te los mereces, porque te lo has currado muchisimo con la organizacion que has llevado.
???Gracias!!!
Hola a todas , estos dias no he podido entrar, tengo mucho que hacer para preparar la cena de navidad Pero no queria dejar de desearles a todas feliz navidad
MUCHOS BESOS A TOD@S OS QUIERO MUCHO Y YA NOS CONTAREMOS COCITAS DE LA CENA LA PROXIMA SEMANA
Hola a todas....... ya tengo mi regalo por finnnnnnnnnn
y sabeis quien es mi AI???????? no os lo podeis ni imaginar esssssss.......... SUSANA FNDEZ si si si la que más a sufrido por si llegaba el regalito y por fin lo tengo
Bueno a ver si salen las fotos que las tengo en la galeria..... si no salen por fa ayudarem alguna que me hace mucha ilusión ponerlas......
Muchas gracias Susana me ha encantado tu maravilloso regalo..... y siento que lo hayas pasado tan mal, pero ya está en mi poder,....
VENGA VOY A ELLO.....