Firmas mas comedidas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Abr 2005 08:54

Perdita ¿cómo se navega omitiendo fotograf?as, dónde está la opción ??

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 27 Abr 2005 09:04

eu escribió:Perdita ¿cómo se navega omitiendo fotograf?as, dónde está la opción ??
Si haces eso no puedes ver las fotos de las recetas :(, te cargas todas las imagenes de la web :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Abr 2005 09:17

je jejejejeje ???? ??? me las he cargado todas ????

Tengo toda la pantalla llena de iconos de esos de "aquí hay una imagen que no ves" ... nada, no lo probeis que marea

Por cierto, lo encontré en: "Herramientas" "Opciones de Internet" "Opciones avanzadas" y en el listado, en la secci?n Multimedia hay una casilla que podemos activar o desactivar "Mostrar Im?genes"

No os lo recomiendo

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Abr 2005 09:19

eu escribió:Y quitar mi olla ??? con lo que me costo dibujarla ??? ques artesanal ??? la hice con el paint ... es una chapuza pero me gusta :lol: :lol:

Y si voy a poner una foto, que he estado en portugal y salgo de un guapo que en cuanto las descargue de la c?mara las pongo

:dientes:
di que si , que si hay una olla de autor en este foro, es la tuya :lol: :lol: :plas: :plas:

hace tiempo que quiero hacer algo yo misma para ponerlo de avatar, epro si lo hago ahora con esta mente llena de numeros y de estudios inutiles... :nodigona:

:wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Abr 2005 09:56

eu escribió:je jejejejeje ???? ??? me las he cargado todas ????

Tengo toda la pantalla llena de iconos de esos de "aquí hay una imagen que no ves" ... nada, no lo probeis que marea

Por cierto, lo encontré en: "Herramientas" "Opciones de Internet" "Opciones avanzadas" y en el listado, en la secci?n Multimedia hay una casilla que podemos activar o desactivar "Mostrar Im?genes"

No os lo recomiendo
Eu, no me ha dado tiempo a contestarte :lol: :lol: , evidentemente se pierde todo el encanto del foro, esto seria una solucion para los que se juegan el puesto de trabajo, no para los demas claro esta.

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 27 Abr 2005 10:56

Hola perdita!!!, muchas gracias por lo de quitar las fotos, que la verdad no habia caido en que se podia hacer, pero es verdad que pierde todo el encanto, me ha hecho mucha gracia c**o eu se ha vuelto loca, je je je je!!!!
pero es que si le quito todas las fotos no vere las comiditas y demas, y a vosotras y me gusta mucho ver vuestras caritas....., aunque prefiero que sean en chiquitito para que no me llenen el monitor y mi jefe las vea desde su despacho.
Pero que vamos que solo es una sugerencia, que no pido que nadie quite su foto, ni siquiera que las hagan mas pequeñas, solo creo que esta bien poner en conocimiento de los demas las cosas dificultan un poco la navegacion por aqui.
Viva el buen rollo de este foro, que al fin y al cabo estamos todos aqui por eso!!!!
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Abr 2005 14:24

A mi me encanta ver las fotos de las firmas y de los avatares , pero si siendo mas pequeñas es mejor para las conexiones lentas es bien facil de solucionar . Cuando ponga la mia, que me la tengo que hacer a mi misma
porque soy la única que hace fotos en casa, la pondré lo mas pequeña posible. 8)

Responder