Firmas mas comedidas:
-
- Jefa de cocina
je jejejejeje ???? ??? me las he cargado todas ????
Tengo toda la pantalla llena de iconos de esos de "aquí hay una imagen que no ves" ... nada, no lo probeis que marea
Por cierto, lo encontré en: "Herramientas" "Opciones de Internet" "Opciones avanzadas" y en el listado, en la secci?n Multimedia hay una casilla que podemos activar o desactivar "Mostrar Im?genes"
No os lo recomiendo
Tengo toda la pantalla llena de iconos de esos de "aquí hay una imagen que no ves" ... nada, no lo probeis que marea
Por cierto, lo encontré en: "Herramientas" "Opciones de Internet" "Opciones avanzadas" y en el listado, en la secci?n Multimedia hay una casilla que podemos activar o desactivar "Mostrar Im?genes"
No os lo recomiendo
-
- Subjefa/e de cocina
di que si , que si hay una olla de autor en este foro, es la tuyaeu escribió:Y quitar mi olla ??? con lo que me costo dibujarla ??? ques artesanal ??? la hice con el paint ... es una chapuza pero me gusta![]()
![]()
Y si voy a poner una foto, que he estado en portugal y salgo de un guapo que en cuanto las descargue de la c?mara las pongo

hace tiempo que quiero hacer algo yo misma para ponerlo de avatar, epro si lo hago ahora con esta mente llena de numeros y de estudios inutiles...

-
- Subjefa/e de cocina
Eu, no me ha dado tiempo a contestarteeu escribió:je jejejejeje ???? ??? me las he cargado todas ????
No os lo recomiendo

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola perdita!!!, muchas gracias por lo de quitar las fotos, que la verdad no habia caido en que se podia hacer, pero es verdad que pierde todo el encanto, me ha hecho mucha gracia c**o eu se ha vuelto loca, je je je je!!!!
pero es que si le quito todas las fotos no vere las comiditas y demas, y a vosotras y me gusta mucho ver vuestras caritas....., aunque prefiero que sean en chiquitito para que no me llenen el monitor y mi jefe las vea desde su despacho.
Pero que vamos que solo es una sugerencia, que no pido que nadie quite su foto, ni siquiera que las hagan mas pequeñas, solo creo que esta bien poner en conocimiento de los demas las cosas dificultan un poco la navegacion por aqui.
Viva el buen rollo de este foro, que al fin y al cabo estamos todos aqui por eso!!!!

pero es que si le quito todas las fotos no vere las comiditas y demas, y a vosotras y me gusta mucho ver vuestras caritas....., aunque prefiero que sean en chiquitito para que no me llenen el monitor y mi jefe las vea desde su despacho.
Pero que vamos que solo es una sugerencia, que no pido que nadie quite su foto, ni siquiera que las hagan mas pequeñas, solo creo que esta bien poner en conocimiento de los demas las cosas dificultan un poco la navegacion por aqui.
Viva el buen rollo de este foro, que al fin y al cabo estamos todos aqui por eso!!!!

-
- Jefa de cocina