maccarena el capon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
maccarena el capon

Mensaje por pastelero » 22 Dic 2007 14:23

Capon asado relleno de frutos secos

Ingredientes:
1 copita de brandy
1 cap?n de entre 3 y 4 kilos
3 manzanas en trozos
250 gramo de pasas
200 gramo de pi?ones
200 gramos de nueces
100 gramos de pistachos
el zumo de un limon

Elaboracion:
Limpiar bien el cap?n, rellenarlo con las manzanas en trozos, las nueces los pi?ones y las pasas untarlo de limón, sal y pimienta y aceite de oliva y meterlo al horno precalentado a 200 grados.

Cuando empieza a dorarse, sacar la bandeja del horno y añadir el brandy. Volver a poner otra vez al horno, bajando la temperatura a 170 grados. Tiempo total de cocción una hora y media aproximadamente. Diez minutos antes de sacarlo, verter los pistachos en la salsa.

Una vez hecho el cap?n, retirarlo y verter la salsa en una cazuela. Retirar la grasa y añadir un poco de caldo. En el momento de servir ligar la salsa con un poco de mantequilla.

feliz navidad :o :o :o :o :o :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 Dic 2007 14:27

ostras pastelero, ahora me dejas con la duda, que hago? el caponé el pollo?jejeje. Por cierto, si alguna vez haces un paso a paso de esta receta, porfis ponla!UN besazo y en cuanto llegue a casa te llamo, ok?Feliz Navidad! :beso:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 22 Dic 2007 19:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ANGEL T LO AGRADEZCO UN MONTON,YA TE CONTARE c**o M HA SALIDO,ESTABA c**o LOCA ESPERANDO LA RECETUQUI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 23 Dic 2007 10:51

marivel escribió:ostras pastelero, ahora me dejas con la duda, que hago? el caponé el pollo?jejeje. Por cierto, si alguna vez haces un paso a paso de esta receta, porfis ponla!UN besazo y en cuanto llegue a casa te llamo, ok?Feliz Navidad! :beso:
niña feliz navidad y cuando tu quieras me llamas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 24 Dic 2007 00:38

ANGELITO, QUE NO PARAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estas en todo, quieres reirte un poco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando yo era pequeña, iba a comprar el cap?n, y c**o no entendia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

le dic?a a la dependienta, que" vengo a buscar el pollo maric?n"

de verdad, es que estas cosas no las olvidas. y yo le decia a mi madre

yo pollo maric?n no quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por la rece , se que era para macarena , pero yo tambien paso por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELIZ NAVIDAD, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 24 Dic 2007 09:19

maccarena escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ANGEL T LO AGRADEZCO UN MONTON,YA TE CONTARE c**o M HA SALIDO,ESTABA c**o LOCA ESPERANDO LA RECETUQUI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña eso espero verlo ya que no puedo catarlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FELIZ NAVIDAD

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 24 Dic 2007 09:21

mome escribió:ANGELITO, QUE NO PARAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estas en todo, quieres reirte un poco

cuando yo era pequeña, iba a comprar el cap?n, y c**o no entendia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

le dic?a a la dependienta, que" vengo a buscar el pollo maric?n"

de verdad, es que estas cosas no las olvidas. y yo le decia a mi madre

yo pollo maric?n no quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por la rece , se que era para macarena , pero yo tambien paso por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELIZ NAVIDAD, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pollo salio del armario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mome esto es lo mio ya sabes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FELIZ NAVIDAD

Responder