EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
almu68
- Cocinera/o

Bueno, que preciosidades se ven por aquí
Pues yo ando cansada de estar todo el día de pingo pero he venido muy contenta por que he encontrado una matrioskas rusas minis!!!!!!
Hemos ido al cine a un centro comercial y tenian un puesto de artesania rusa, les he preguntado por si tenian las mu?equitas y resulta que si, que se las encargaron una vez para una revista de miniaturas y que ahora las hacen normalmente, a mi me han gustado siempre y voy a ponerlas en mi casita o en alguna escena.
Esta es la página de la empresa
http://www.na-troyka.com/galartesania3.htm
Enl a web solo hay fotos de los juegos normales, las pequeñas son 3 y la mas grande de ellas es a escala 1/12.
Mañana tengo que pasar a recogerla por la otra tienda y os pongo una foto
Ahora en Navidades están en el Centro Comercial Moraleja Green y en el Arturo Soria Plaza, os lo digo por si a alguna de Madrid se le antojan.
La sede de la empresa está en Zaragoza, si a alguien le interesa le doy la dirección
Pues yo ando cansada de estar todo el día de pingo pero he venido muy contenta por que he encontrado una matrioskas rusas minis!!!!!!
Hemos ido al cine a un centro comercial y tenian un puesto de artesania rusa, les he preguntado por si tenian las mu?equitas y resulta que si, que se las encargaron una vez para una revista de miniaturas y que ahora las hacen normalmente, a mi me han gustado siempre y voy a ponerlas en mi casita o en alguna escena.
Esta es la página de la empresa
http://www.na-troyka.com/galartesania3.htm
Enl a web solo hay fotos de los juegos normales, las pequeñas son 3 y la mas grande de ellas es a escala 1/12.
Mañana tengo que pasar a recogerla por la otra tienda y os pongo una foto
Ahora en Navidades están en el Centro Comercial Moraleja Green y en el Arturo Soria Plaza, os lo digo por si a alguna de Madrid se le antojan.
La sede de la empresa está en Zaragoza, si a alguien le interesa le doy la dirección
-
eden
- Subjefa/e de cocina

ELENM FELICIDADES POR EL APROBADO
LA CASITA SE VE MUY CHULA , ASI SIEMPRE LA TIENES A LA VISTA PERO ? SE PUEDE ABRIR ?
MARIAN ME PARECE QUE ESE NUMERO NO LO TENGO
CLEER? ME PODRIAS HACER EL LETRERO DE MI TIENDA ALARGADO Y ESTRECHO , PARA PROBAR UNA COSA ? ES QUE SI ALARGO EL QUE TENGO SE ME DESMADRA
NYORK ?TE ACUERDAS QUE PARA PEGAR EN PAINT TIENES QUE IR A EDICION? A VER SI ES ESO
VOY A MIRAR MI EMAIL
MUCHAS GRACIAS
?ME QUEDA ALGUIEN? MIL PERDONES
LA CASITA SE VE MUY CHULA , ASI SIEMPRE LA TIENES A LA VISTA PERO ? SE PUEDE ABRIR ?
MARIAN ME PARECE QUE ESE NUMERO NO LO TENGO
CLEER? ME PODRIAS HACER EL LETRERO DE MI TIENDA ALARGADO Y ESTRECHO , PARA PROBAR UNA COSA ? ES QUE SI ALARGO EL QUE TENGO SE ME DESMADRA
NYORK ?TE ACUERDAS QUE PARA PEGAR EN PAINT TIENES QUE IR A EDICION? A VER SI ES ESO
VOY A MIRAR MI EMAIL
MUCHAS GRACIAS
?ME QUEDA ALGUIEN? MIL PERDONES
-
esperanza64
- Jefa de cocina

ELEM TE HA QUE DADO LA CASA ESTUPENDA PARECE UNA ESCENA A GRAN ESCALA MUY BONITA SOBRE TODO LO DEL PATIO MUY BUENA IDEA
EL CRISTAL LO HAS ENCAJADO EN LA MADERA O SOLO VA PEGADO POR ENCIMA NO SE SI ME ESPLICO NO HAY PELIGRO DE QUE SE CAIGA SE VE QUE TIENE QUE PESAR AH Y FELICIDADES POR EL APROBADO
ALMU PODIAS PONER UNA FOTO CUANDO PUEDAS DE LA SIERRA
Y ME DICES LA DIRECCION POR FAVOR

EL CRISTAL LO HAS ENCAJADO EN LA MADERA O SOLO VA PEGADO POR ENCIMA NO SE SI ME ESPLICO NO HAY PELIGRO DE QUE SE CAIGA SE VE QUE TIENE QUE PESAR AH Y FELICIDADES POR EL APROBADO
ALMU PODIAS PONER UNA FOTO CUANDO PUEDAS DE LA SIERRA
Y ME DICES LA DIRECCION POR FAVOR
Última edición por esperanza64 el 22 Dic 2007 23:42, editado 1 vez en total.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

LA DE LA SIERRA ES ELENM
NYORK CON TU PERMISO PONGO LA BANDEJA

Y EL LETRERO POR SI CLEER NO SE ACUERDA

edito para comentarte que el letrero ya lo tengo solucionado
pero si me pudieras ayudar a hacer bolsas con el mimo letrero
te quedaria eternamente agradecida y dios te lo pagara

NYORK CON TU PERMISO PONGO LA BANDEJA

Y EL LETRERO POR SI CLEER NO SE ACUERDA

edito para comentarte que el letrero ya lo tengo solucionado
pero si me pudieras ayudar a hacer bolsas con el mimo letrero
te quedaria eternamente agradecida y dios te lo pagara
Última edición por eden el 23 Dic 2007 09:11, editado 1 vez en total.
-
esperanza64
- Jefa de cocina